Es Noticia
Lopetegui no se calla y habla claro: "El lunes nos dijeron que no pitaban penaltitos... y lo de hoy no acabo de entenderlo"

Lopetegui no se calla y habla claro: "El lunes nos dijeron que no pitaban penaltitos... y lo de hoy no acabo de entenderlo"

DMQ

Julen Lopetegui no se calla. El técnico del Sevilla FC, minutos después del final del encuentro, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga y dejó claro su descontento con la actuación arbitral: "El lunes tuvimos una reunión muy interesante con Medina Cantalejo que nos dijeron que no iban a pitar penaltitos (...) y lo de hoy no acabo de entenderlo".

"Una derrota siempre es negativa, por el resultado. Dentro del partido, ha habido momentos, creo que el inicio ha sido de ellos, pero nos hemos rehecho, hemos podido ponernos por delante pero no lo hemos aprovechado", comenzaba argumentando el técnico antes de centrarse en la acción de la polémica. "Cuando más controlado tenemos el partido, ha llegado una jugada que por mucho que la veo no termino de entenderla".

En esta línea, Lopetegui comentaba que el pasado lunes tuvieron una reunión "muy interesante" con Medina Cantalejo que ahora pierde sentido. "El lunes tuvimos una reunión muy interesante con Medina Cantalejo que nos dijeron que no iban a pitar penaltitos, que era algo que iban a solucionar esta Liga. Acabo de ver la acción y no acabo de entenderla, no entiendo, está protegiendo el balón y está pitando un penalti difícil de entender, no por el punto de vista perjudicado, sino por el del fútbol y por lo que ellos proponen. Pitar un penalti en una acción tan intrascendente, no lo entiendo".

Tras la acción, el equipo perdió fuelle y no tuvo apenas oportunidades, algo que reconoce y explica el técnico. "Ellos se han rearmado al final, nos hemos precipitado y hemos tenido pocas opciones. Hemos hecho cosas buenas y nos ha castigado una acción, insisto, que nos habían dicho todo lo contrario".

"Nos ha faltado acertar. Hemos tenido opciones para marcar el segundo y nos ha faltado acierto. No ha sido el mejor arranque, nos han superado en los 10-12 minutos. A partir de ahí hemos hecho cosas positivas", sentenció.

Lopetegui, ante Osasuna (Foto: Cordonpress)
Lopetegui, ante Osasuna (Foto: Cordonpress)

Posteriormente, el técnico pasó por sala de prensa y repasó más temas:

La polémica ante Osasuna: "Es una acción difícil de entender para mí. Tenemos que aceptarla, con desagrado, pero aceptarla. Hemos teniod una reunión y el argumento principal de Medina Cantalejo era acabar con los penaltitos, que debe ser justo, contundente, que tenía que ser una acción clara. Un jugador que no es alto, que protege el balón... es una acción difícil de entender. Nos dijeron todo lo contrario y la primera, en la frente".

El arbitraje en general: "No me parece penalti en ningún caso, es un jugador que protege el balón, tiene el brazo fuera, pero no tiene penalidad, para mí. No sé porqué lo habrá pitado. Sinceramente lo que trato de transmitir es cierta incertidumbre con lo que nos dijeron y con lo que hemos visto. Tenemos que aceptarlo, con desagrado".

¿Ha hablado con el árbitro?: "Me ha sacado amarilla por decirle que no era penalti, no he podido hablar con él".

Análisis de la pareja de centrales: "Creo que han hecho un buen trabajo. No han empezado bien, pero han mejorado. Es un campo complicado y creo que han hecho un buen trabajo. Tengo la sensación que hemos hecho cosas positivas en un escenario complicado".

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fuera judas y fariseos

    Antonio jimenez sarmiento contra un equipo recien ascendido dice el criaturita ¿no tienes bastante con ser del betis? ¿tienes que entrar aqui a demostrar lo que sabes de futbol? madre mia el nivelito de las criaturitas

  2. Antonio Jimenez Sarmiento

    Como se dejan engañar los Cristmobalitos, la culpa de no ganar es del arbitro y se quedan conformes, no es culpa del entrenador que no sabe jugarle a un equipo recien ascendido y que su Dios ha desmantelado el equipo con la malaventa de sus dos mejores jugadores y no tener previsto las sustituciones en fin alla con vuestro problema

  3. hmd-power

    inscribe a tus muñecos del FIFA y luego ladras besitos!

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    Este AÑO A LUCHAR CON EL CÁDIZ POR UNA PLAZA PARA NO BAJAR A SEGUNDA JUASJUAS, SUENA FALI DEL CÁDIZ PARA CUARTO CENTRAL JUASJUAS, MARTIALLLLLLL.

  5. hmd-power

    AHORA RESULTA QUE LLORAR ES DECIR LA VERDAD? NOS HAN ROBAO CON EL PENALTY del partido ya se hablara de la forma de jugar, pero eso no penalti ni en alevine su ermano ;)

  6. Mis cojones

    Ya empezó , el menda leyenda, de aquí a final de temporada fíjate si le queda que hacer el ridículo menos mal que no viniste a mi equipo, entrenador sobrevalorado, poco humilde y de fútbol ni hablemos.

  7. Since 1995.

    En Carrefour están los kleenex a 3 x 2.

  8. oscar

    Llorotegui dimite porfavor, mi equipo no debe aguantar un entrenador como tu. Meor Monchi mandalo a parla o donde sea menos entrenando al sevilla.

  9. max

    empezamos bien ya están llorando

  10. makito fer

    yo soy sevillista de cuna como el que mas y cuando veo comentarios de que son piedras lanzadas contra nuestro propio tejado, en un momento donde todos a una debemos ir en la misma direccion me doy cuenta de la poca sesera que hay, que el sevilla a jugado mal, vale todos lo hemos visto pero estabamos empatando en osasuna hasta que del cerro grande como tantisimas veces pito ese penalty inesistente es que solo el REAL MANGADRID tiene derecho a ganar liga y champions jugando mal y con mas FLOR que el BOTANICO, vamos a ver si remamos todos en la misma direccion, el que no lo haga o es por que es un IGNORANTE o por que no es SEVILLISTA de corazon, estamos empezando esta liga y lo de hoy en osasuna se vera por todos los estadios de primera division ROBOS, ROBOS Y MAS ROBOS, todos sabemos a que equipos se atracaran, a los de siempre, cadiz, almeria, girona, valladolid, elche etc etc etc LA FIESTA ARBITRAL HA EMPEZADO HOY CON TREMENDO ROBO AL SEVILLA, vamos a dejarno de LOPETEGUI Y SAN LOPETEGUI HOME, vamos los sevillistas inteligentes a ir a MUERTE CON NUETROS DIRIGENTES Y PROFESIONALES no nos dejemos que nos roben esta MAFIA ARBITRAL, vamos a promover desde nuestros comentarios y cuando sea el momento y todos a una UNA HUELGA GENERAL INDEFINIDA EN EL FUTBOL ESPAÑOL acabemos no solo los sevillistas, si no todos los que saben que sufriran atracos durante toda la temporada TAMBIEN, ACABEMOS CON LA MALDITA CORRUPCION EN EL FUTBOL ESPAÑOL.

  11. José luis

    A llorar a la lloreria, entró me río y me salgo, saludos desde el campeón de Copa, esta temporada va a ser muy grande.

  12. Robao dice

    Nos quieren robar la liga buaaa esto es de verguenza buaa claro quiere que la gane el madrid enga yaaaa que pasa hubierais ganao? en to caso empatao no?entomce pa que tanta tonterias

  13. Fulano de tal

    ¿y te dijeron tambien el lunes que este año te echaban de aqui? este año no te van a saltavar kounde y diego carlos, este año no te van a salir los 1-0 y 1-1 todos los partidos,y encima dice monchi que falta un cuarto central, pero si solo hay dos, rekik y marcao que encima esta lesionado, vamos que solo tenemos un central y dice que falta el cuarto, nos toman por idiotas, este año las vamos a pasar canutas y si no al tiempo. Siempre he sido de monchi, pero este año se ha lucido, con el dinero de las ventas que no ha sido poco y se ha traido un lateral cedido para suplente, un central del todopoderoso galatasaray lesionado y a isco con 30 años y dos años sin jugar, viniendo gratis y rezando porque vuelva a resurgir ¿donde esta el dinero? ¿esto es lo del dinero esta en el campo? No creo que se tarde mucho en cantar el castro ratero donde esta el dinero

  14. aldo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTENSIDAD Y CONCENTRACION!!!!!!!!!!!!!!!!! POR OTRA PARTE, QUIEREN EVITAR QUE JUGUEMOS CHAMPION, SI NO, NO SE ENTIENDE.

  15. Manuel

    Lo primero, penalti no ha sido, encima los árbitros son prepotentes y con poca personalidad, gracias a Medina cantalejo q lo va bordar pero para enredarlo todo q es lo q hace este tipo a lo largo de su vida, los q conocen a este tipo saben de lo q habló Señor cagatevi, usted es el máximo culpable , no cambia cuando tiene q cambiar, no cambia sistema incluso no funcionando, ay jugadores q le sobran tres pases , no entran por banda,ni por el centro,ni por ningún lado, mucho tocar y sin tirar no se meten goles,y usted no los corrije, no hay centro del campo,ni centrales,el portero contagiado, o bienen 4o 5 futbolistas,ho este Año usted no se come los mantecados y el equipo va ser una banda cuando se acostumbren a perder,q es lo q este año toca ,no vas a ganar los partidos del año pasado de meter un gol y aguantar tocando y esperanzados en los centrales q este año no tienes, rakiti,delayne,los dos centrales,lamela,en nesiry,Navas,gudel,y entre paréntesis ocampos tenéis q darle larga,restos se pasean por el campo y no aportan nada, Monchito vas directo al barranco con pepito el de la pedazo de nómina q cobra al final de mes con del nido Junior el vividor, Vaya temporada q nos espera con esta pésima planificación, los árbitros sólo están para el barsa (nuestro primer equipo,verdad monchito),el Madrid y Atlético, los demás somos relleno,y ustedes no ponéis la mano en lo alto de la mesa, si ya se que tenéis muchos intereses y no interesa Ni pensar en lo q viene, y ahora habrá quien os defienda,los del besa huevo,de Monchi, yo seguiré pitando en mi asiento pero mirando al palco pepito q cobras mucho del Sevilla,y del nido Junior igual , q por cierto Junior a q te dedicas tú aparte de cobrar esa pedazo de nómina a final de mes

  16. Dani

    Es que hemos jugado con el potente y poderoso Osasuna hemos tenido mala suerte con el comienzo de la liga y para colmo el proximo jugamos contra el Valladolid si es que tenemos mala suerte en fin a ver si empatamos

  17. Penalty

    Señores el primero y ya llorando deberia haber retirao al equipo jajaja

  18. laurenpucela

    No hay partido que no pierdas que no te quedes,

  19. Disneyland sevilla fc

    Fofito calla ya y no hables más tonterias, tenemos un equipo de segunda b y para un geriátrico y además con el gordito isco, huele a segundazo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  20. LLOROTEGUI FC.

    El mismo discurso del año Pasado, por eso le llaman "LLOROTEGUI" QUE NO JUGÁIS UN PIMIENTO Y QUE TE HAN METIDO 8 GOLES EN DOS PARTIDOS NO DICES NADA? A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  21. Lalloreria

    Hombre Lopetegui, primer partido de liga y ya llorando?. Osea seguimos como el año pasado pero sin Diego Carlos ni Koundé.

Cargando