Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alfonso Pastor, a un paso del Castellón

Alfonso Pastor, a un paso del Castellón. El meta del Sevilla FC, titular en el derbi copero ante las ausencias de Bono y Dmitrovic, está muy cerca de cerrar su cesión al conjunto de la Primera RFEF para la próxima temporada.

Con contrato hasta 2026, el meta de 21 años ha quemado su etapa de formación en el club nervionense y tras una temporada a caballo entre el primer equipo y el filial, el de Bujalance probará suerte en el Castellón.

Con esta cesión, que sigue el camino de otras como la de Zarzana o la de Juanlu -el primero a Portugal y el segundo al Mirandés-, Alfonso Pastor busca asentarse como titular en el club, acumular un buen número de minutos y, posteriormente, seguir dando pasos en su carrera profesional.

Alfonso Pastor, en el Sevilla-Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).
Alfonso Pastor, en el Sevilla-Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

Alfonso Pastor abandona, temporalmente, el Sevilla FC tras actuar como titular en dos encuentros con el primer equipo. El primero, ante el Chelsea en la Champions League; el segundo, en la Copa del Rey ante el Betis.

Ninguno de ellos fue lo soñado, pero en la entidad siempre han confiado notablemente en un Alfonso que tendrá que ganarse el respeto y demostrar porqué se le renovó hasta 2026 en el Castellón, club que quiere luchar por ascender a LaLiga SmartBank este curso.

Si nada raro ocurre, el futbolista pasará reconocimiento en los próximos días y, posteriormente, firmará su nuevo contrato con el equipo albinegro.

2 comentarios

  1. Pablo

    Alfonso la cobardía y la mala gestion de terceros hizo tragarte un marrón que no te correspondía.
    No escuché a la dirección deportiva salir a reconocer su error de planificación, cosa que algo hubiera paliado lo que se te hizo.
    Los que ahora se vanaglorian junto a Isco, contigo fueron cobardes y miserables.
    Buena suerte en tu nueva andadura

  2. SiSevillaSi

    Alfonso ten siempre presente que la copa del rey del los betiquillos se la regalaste TU. Si quieres volver tendras que mejorar bastante

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando