Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sara Sálamo da las gracias al sevillismo por la bienvenida a Isco y hasta los artistas lo celebran: "Soy bética, pero viva él"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Encantados en Sevilla. Isco Alarcón, el último fichaje de Monchi, y Sara Sálamo, su pareja, han caido de pie en su nueva ciudad y la conocida actriz ha querido agradecer todo el cariño recibido... y hasta los artitas conocidos lo celebran.

Sara Sálamo ha querido agradecer el cariño de todos los aficionados del Sevilla FC a través un post en redes sociales. En el mismo, se le ve junto a Isco en el Sánchez-Pizjuán con una gran sonrisa y un mensaje corto pero sincero: "Abrumados por tanto cariño. Gracias. Comienza una nueva aventura", comenta la actriz.

Las reacciones no han tardado demasiado y son varios los artistas y famosos los que no han dudado en contestar a Sara. Candela Peña, es una actriz española nominada en ocho ocasiones en los Premios Goya, le escribe "Soy bética pero viva Isco y SU CARRERA deportiva, brindo por vosotros. Diosa Sara".

Carme Chaparro, conocida periodista, le comenta "Sevilla!!" acompañado de algún corazón, mientras que Ana Caldas, actriz española, le dice "aquí os esperamos con los brazos abiertos, amiga". En la misma línea se muestra Roberto Leal, que le dice "bienvenidos!!".

Además de los mencionados, muchos son los sevillistas que también han querido mostrarle su cariño y desearle lo mejor tanto a ella como a su pareja, Isco Alarcón, en esta nueva aventura en el Sevilla.

Llegar y besar el santo. Se sienten como en casa, Sara Sálamo lo demuestra y ahora le toca a Isco disfrutar también jugando.

Sara Sálamo, durante la presentación de Isco.
Sara Sálamo, durante la presentación de Isco.

2 comentarios

  1. Peri

    Rafae ,estas amargao? Jijijiji.
    Porque te irritas? Jijijiji.
    Si solo sabe robar , según tu,porque te preocupas...ahhhhh ya que lo querias pa tu betin jijiijijiji

  2. Rafael

    Haber si en tu nuevo destino tienes más vergüenza y trabajas lo que te pagan,no
    Sólo de nombre se puede vivir siempre,repasará como a ramos más dinero pero de títulos,NATI PETI,y ahora o trabajas más o la misma afición que ahora te ríe,TE ECHARA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando