Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cómo y dónde ver el Osasuna-Sevilla FC

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jordán, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Osasuna y Sevilla serán los encargados de abrir este viernes la LaLiga Santander, a partir de las 21.00 horas, en El Sadar. Lo harán con la idea de comenzar con buen pie el curso liguero, después de unos meses de preparación en los que las sensaciones han sido dispares para los de Jagoba Arrasate y Julen Lopetegui.

¿Cómo y dónde ver el Osasuna - Sevilla FC?

El duelo se podrá ver en Movistar LaLiga y también seguir a través de los canales de ElDesmarque.

Así llegan los de Lopetegui

El Sevilla inicia en Pamplona una temporada en la que el objetivo principal es seguir en la zona alta de la clasificación con la intención a la conclusión del torneo liguero de meterse otra vez en puestos de la Liga de Campeones, que sería la cuarta consecutiva.

Su entrenador, Julen Lopetegui, que precisamente cumple su cuarto curso al frente del equipo, mantiene aún una plantilla en formación, como la práctica totalidad de sus rivales, ya que hasta finales de mes se producirán altas y bajas.

Desde este verano, el técnico guipuzcoano no cuenta ya con los dos centrales titulares de las últimas campañas, el brasileño Diego Carlos y el francés Jules Koundé, bajas significativas y para las que hasta ahora solo ha venido un refuerzo, el del brasileño Marcos Teixeira 'Marcao', fichado al Galatasaray turco pero que no ha podido debutar durante toda la pretemporada al llegar lesionado.

Otro refuerzo, el del lateral zurdo brasileño Alex Telles, cedido por el Manchester United, sí que jugó sus primeros minutos el pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Cádiz (1-0) en el Trofeo Antonio Puerta, aunque parece poco probable que sea titular en estadio El Sadar.

Tampoco jugará ante Osasuna el fichaje mas mediático hasta ahora, el del exmadridista Isco Alarcón, quien se incorporó esta semana al equipo y en su presentación del miércoles ya reconoció que sería precipitado su debut en esta primera jornada.

A la ausencia para el estreno liguero de Marcao y el centrocampista malagueño se suma también la de el mediapunta Suso Fernández, quien se recupera de una lesión, mientras que sí está disponible el delantero Rafa Mir, quien no fue inscrito para el Trofeo Antonio Puerta por unas mermas físicas pero que ya entrena esta semana con el grupo.

Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando