Es Noticia
El mensaje de Lopetegui sobre Carmona y su futuro en el Sevilla

El mensaje de Lopetegui sobre Carmona y su futuro en el Sevilla

DMQ

Ha sido uno de los nombres propios de la pretemporada en el Sevilla FC y el reconocimiento se lo ha ganado a pulso. José Ángel Carmona, desde el primer encuentro ante el Tottenham, ha ido cargando de papeletas su saco para formar parte del primer equipo y Julen Lopetegui le dejó un mensaje este jueves ante los medios de comunicación.

Sin centrales que puedan sustituir a Koundé y Diego Carlos, más allá de Rekik, Julen Lopetegui sabe que tendrá que formar una alineación para El Sadar con importantes condicionantes y, entre ellos, podría estar José Ángel Carmona.

Cuestionado por ello, Julen Lopetegui dejó claro que está muy contento con el trabajo que han realizado tanto él como otros jóvenes. "Carmona y Kike han hecho una gran pretemporada. Como Iván, como Pedro... como todos, pero si nos centramos en los centrales, han hecho un gran trabajo".

En esta línea, los presentes le cuestionaban por su futuro y Julen, sin dar demasiadas pistas, dejó la apuerta abierta a seguir teníendolo "cerca". "Son chicos que están bajo nuestra parábola y estaremos siempre atentos. Cuando consideremos oportuno, intentaremos sacarlos y utilizarlos. Han hecho una buena pretemporada, los años son complejos, cuantos más efectivos tengamos, mejor".

El mercado de fichajes sigue abierto, Monchi -probablemente- incorporará a uno o dos centrales más, pero José Ángel Carmona ya sabe que está en el radar de su entrenador y, como sucedió el pasado año, si es necesario no dudará en ofrecerle la oportunidad de disputar partidos con la camiseta del primer equipo.

Carmona, en el Rayo-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Carmona, en el Rayo-Sevilla (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makito fer

    este entrenador, no sacara ningun canterano adelante, ninguno de ellos tendra oportunidades, quizas algunos minutos ivan romero, no veremos dar por ejemplo las oportunidades que dio la pasada temporada en sus inicios a oscar rodriguez a un jugador con clase como pedro ortiz al que no hemos visto en pretemporada.

  2. hmd-power

    se lo ha currado dale oportunidades ome

Cargando