Es Noticia
La primera lista del Sevilla para LaLiga: sin Isco y con otras tres grandes ausencias

La primera lista del Sevilla para LaLiga: sin Isco y con otras tres grandes ausencias

DMQ

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha concedido este jueves la lista de convocados blanquirrojos para enfrentarse ante Osasuna (21.00 horas, viernes). En la misma aparecen un buen número de canteranos y se cuentan varias grandes ausencias: Isco, Marcao y Suso tendrán que esperar. También destaca la ausencia de Munir El Haddadi, quien negocia su salida del club.

Con Isco "quemando etapas" para ponerse a la altura de sus compañeros, el técnico ya reconoció este jueves que el exjugador del Real Madrid no estaba preparado para jugar en la élite, por lo que su ausencia se suma a las de Suso y Marcao.

Imagen del entrenamiento del Sevilla antes del debut liguero (Foto: Kiko Hurtado)
Imagen del entrenamiento del Sevilla antes del debut liguero (Foto: Kiko Hurtado)

El ex del Milan continúa recuperándose de la lesión sufrida durante la pretemporada, mientras que Marcao, nuevo fichaje nervionense, igualmente sigue el proceso de recuperación tras recaer de una pasada molestia en los isquios.

El que sí está entre los presentes es Alex Telles. El lateral zurdo será la gran novedad de una convocatoria en la que también aparecen un buen número de canteranos.

La lista es la siguiente:

Los futbolistas que mañana estarán en el feudo navarro son: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Acuña, Alex Telles, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Tecatito, Lamela, Ocampos, Rafa Mir, En-Nesyri, José Ángel, Kike Salas, Alberto Flores e Iván Romero.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makito fer

    aunque tampoco me gusta lopetegui, siempre a muerte con mi sevilla fc, vamoooooos sevilla fc campeon.

  2. gladiadores fichajones

    Jojojojojo…….un manteo a todos los gladiadores….mas que botellines..jjjjjuuuuaaaassss…huele regular….mas bien mal….

  3. Alfredo Rodriguez

    Todavia no empezamos la liga y erre que erre ya empezo Lopetegui a llorar que si el Osasuna es un equipo poderoso, que es un equipo muy fuerte, es el mismo no cambia y su miedo lo transmite a la plantilla, que se fije un poco en las consignas del Anceloti al Madrid LAS FINALES NO SE JUEGAN SE GANAN y sus jugadores salen al campo como sabedores de que no existe la derrota. Ya dije hace un mes que si seguia este entrenador 3 abonos no sacariamos el de mi hija mi mujer y el mio y la verdad que no me arrepiento. viva mi equipo el sevilla fc

  4. Antonio

    Con la gente que llevamos, tiene que dar de sobra para ganar.Olvidemos el final de temporada y demos un margen de confianza.

  5. Borja Maris y Bellerines

    A los agoreros y trolls de la caja de herramientas lo único q se os puede decir es q os vayáis a la venta... Mañana empieza la liga y acabaremos pintando la cara a más de uno... otra vez, si, otra vez. Vamos mi Sevilla!!!!!!

  6. Ratón Colorao

    Illo es ke no lo entiendo,la verdad. Una cosa es ser exigentes,así hemos crecido y así será ,pero otra cosa es quejarse como si no hubiera un mañana ,ke si este tal ,ke si ese cual ,ke si lesión ,ke si ..... Y todavía no empezó a rodar el balón y keda medio mes todavía para fichar ,si estuviéramos como otros ke no pueden ni inscribir jugadores ke haríamos?? Yo si nos faltan 3 no pasa nada hay todavía 20 gladiadores más ,a por el Osasuna . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  7. hmd-power

    mañana a morder orejas como si fuera el ultimo partido VAMOS

  8. FER

    A ver que opina la gente de esta alineacio: bono, defensa: Tecatico, Reikit, Gjudel, Acuña... centro: Fernando, Delayni, Papu, extremos:Allex tellez, Lamela, Delantero: Ivan Romero.

  9. hmd-power

    se sabia de sobra que no estaban los 3, no? donde esta el noticion? mañana a competir y vamos palante wei VAMOS

  10. SOLORROJO

    COMO NO PUEDE SER MENOS COMENZAMOS BIEN, SOLO TENEMOS TRES JUGADORES QUE NO PUEDEN JUGAR Y LOS QUE FALTAN POR FICHAR , ESPEREMOS QUE PRONTO LLEGUEMOS A LOS OCHO O NUEVE JUGADORES DE PLANTILLA Y YA ESTAREMOS COMO EL AÑO PASADO ( otra vez en champion )......

  11. Mjdg

    No merecemos ni la opción de quejarnos, ayer agasajo total a Monchi, así que todos callados. Espero que el que ha cogido mis tres abonos, lis disfrute

  12. Juan

    No entiendo como nos decían que Marcao estaría para el partido del Leicester y para el primer partido de liga se queda fuera. Estamos ya como el año pasado con las lesiones.

  13. Velazmat

    A Marcao, y a Monchi, claro, solo le falta que sea malo. De momento el timo es de cuidado. Ni para entrenar con los compañeroa está después de mes y medio y ni se imaginan cuándo estará disponible. Equipo médico nuevo y la primera muy en la frente

  14. Vini

    Es decir que al primer partido de liga vamos con un solo fichaje, el cedido Telles y sin los dos mejores jugadores del año pasado. Gran trabajo de la dirección deportiva.

Cargando