Es Noticia
Isco lo tiene claro en el Sevilla; le preguntan por el Real Madrid y no se corta: "Estoy en mi trabajo"

Isco lo tiene claro en el Sevilla; le preguntan por el Real Madrid y no se corta: "Estoy en mi trabajo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Isco Alarcón lo tiene claro. El nuevo jugador del Sevilla FC sabe que durante sus primeras semanas en el Sánchez-Pizjuán será cuestionado en repetidas ocasiones por su exequipo, el Real Madrid, y ante dicha pregunta en su presentación como blanquirrojo no se cortó: "Ahora no puedo, estoy en mi trabajo".

Mientras Isco era presentado en Sevilla, su exequipo jugaba la Supercopa de Europa y, como es lógico, uno de los presentes le cuestionaba por si iba a ver el partido, a lo que rápidamente Isco contestó: "Estoy en mi trabajo".

Posteriormente, el malagueño deseó suerte a su exequipo y agradeció a su excompañero Marcelo el cariño que le había mostrado públicamente. Dale al play superior de la noticia y revive este momento de la presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando