Es Noticia
Los mensajes de Banega y Reguilón a Isco: "Vas a jugar en el más campeón de Andalucía"

Los mensajes de Banega y Reguilón a Isco: "Vas a jugar en el más campeón de Andalucía"

DMQ
Foto autor
Á.B

Isco Alarcón se dio este miércoles un baño de sevillismo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde unos 12.500 aficionados se concentraron para recibirlo como nuevo jugador del Sevilla FC, con el que se ha comprometido por dos temporadas tras cumplir el pasado junio su contrato con el Real Madrid.

El malagueño, que antes de pisar el césped había comparecido antes los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio, saltó al terreno de juego ante la gran ovación de los seguidores, que llenaron la tribuna de Preferencia y una buena parte de la de Gol Norte.

El exmadridista, de 30 años, lucía la camiseta blanca del equipo con el dorsal 22, que es la que va a llevar esta campaña, y estuvo acompañado de su mujer e hijos en la zona de los banquillos del estadio, en el que los hinchas cantaron a capela el himno del Centenario y presenciaron en los vídeomarcadores algunas jugadas del futbolista en sus etapas en la selección, el Málaga o el Real Madrid.

Los mensajes más emotivos a Isco

En el acto, también por los vídeomarcadores, se mostraron unos mensajes de bienvenida, como el de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, además de jugadores amigos y con pasado sevillista como Sergio Reguilón, Pablo Sarabia, Sergio Ramos, el italiano Enzo Maresca o el argentino Éver Banega.

Banega

"Hola, Isco. Mago, me alegro mucho de tu fichaje por el Sevilla FC. Espero que lo disfrutes mucho, que disfrutes de una afición muy linda. Vas a jugar en el más campeón de Andalucía, uno de los mejores equipos de Europa. Desearte toda la suerte del mundo. No me cabe duda que vas a volver a ser el futbolista que nunca dejaste de ser. e mando un abrazo grande y e deseo lo mejor. Viva el Sevilla".

Sergio Ramos

"Amigo, no podías haber elegido mejor destino para tu nueva etapa. El Sevilla y los sevillistas te harán sentir como en casa. Disfruta y hazlos disfrutar. Un beso, amigo", le comentaba. Puede ver el mensaje completo de Isco en el vídeo que encabeza la noticia.

Lopetegui

"Bienvenido a tu nuevo club, donde espero y deseo que seas muy feliz. Somos tu familia. vienes a un club exigente, un club grande y estoy seguro que con tu aportación nos ayudarás a seguir creciendo. Te deseo toda la suerte del mundo porque tu suerte será la nuestra".

Sergio Reguilón

"Magic, cómo estás. Espero que estés muy feliz. Tengo muchas ganas de verte feliz, que hagas otra vez tu fútbol y estás en el lugar idóneo para hacerlo. Vas a disfrutar mucho de la ciudad, de los compañeros y el club. Deseare verte de nuevo en el campo, que te echo mucho de menos".

Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Keunam

    Acaso miente jajaja esto es otra estocada alas CRIATURAS con su afición mundial y las payasadas de sus jugadores jajaja Ever!!!??Ever!!!!!!otra perla que el Pizjuán volvió jugador pro.

  2. makito fer

    suben y bajan, suben y bajan el betis es, como un ascensooooooor..........

  3. Olvereño

    Isco disfrutaras mucho en el Mike Mouse.suerte salvo cuando juegues con el actual campeon de españa.el Real Betis Balompie

  4. hmd-power

    la perlita caribeña de don ever cuando suelta lo de vas al campeon de andalucia, ha tenido que doler a mas de uno grande ever, se te exa de menos compadre!

  5. Fuera judas y fariseos

    de modo que a este no lo queria nadie, pero los del beti se quedan por amor al club JAJAJAJAJAJA

  6. Pablo

    A veces cuandonleemos los comentarios muchos tenemos la sensación de que provienen de chiquillos que aún están por hacer y que con el tiempo dejarán los insultos y las niñerías. Pero escuchar "vas al equipo más campeón de Andalucía" te hace ver que el niñerio va más allá. Menos mal que ya empieza a rodar el balón

  7. Fracescoli

    Algo nuevo..dicen la verdad

  8. Viejonervion

    Ya ves Banegas, Isco vieja gloria, no lo ha querido nadie y ha venido por un millón. Sergio Ramos no se hablan

  9. Viejonervion

    Ya ves Banegas, Isco vieja gloria, no lo ha querido nadie y ha venido por un millón

  10. Viejo Nervión

    Ya ves Banegas, Isco vieja gloria, no lo ha querido nadie y ha venido por un millón

  11. Carlitos

    Entonces tendría que haberse ido al betiweno jajajajajjajajajajajajajaaaj

Cargando