Es Noticia
El mensaje de Sergio Ramos a Isco Alarcón: "No podías haber elegido mejor destino"

El mensaje de Sergio Ramos a Isco Alarcón: "No podías haber elegido mejor destino"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Isco Alarcón declaró este miércoles, en su presentación como futbolista del Sevilla, que llega al club "comprometido, con muchas ganas de demostrar el fútbol que todavía" tiene "dentro" y con el "reto principal de jugar la Champions y pelear por todo". Hacía mucho tiempo que un jugador no despertaba tanta ilusión, de ahí que unos 12.500 hinchas lo recibiesen en las gradas del Sánchez-Pizjuán.

En el acto, también por los vídeomarcadores, se mostraron unos mensajes de bienvenida, como el de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, además de jugadores amigos y con pasado sevillista como Sergio Reguilón, Pablo Sarabia, Sergio Ramos, el italiano Enzo Maresca o el argentino Éver Banega.

Sergio Ramos, con quien coincidió más de un lustro y escribió una de las etapas más gloriosas de la historia del Real Madrid, aseguraba que el Sevilla era el lugar ideal para Isco. "Amigo, no podías haber elegido mejor destino para tu nueva etapa. El Sevilla y los sevillistas te harán sentir como en casa. Disfruta y hazlos disfrutar. Un beso, amigo", le comentaba. Puede ver el mensaje completo de Isco en el vídeo que encabeza la noticia.

Como no podía ser de otra forma, Lopetegui era otro de los que le deseaba la mayor de las suertes: "Bienvenido a tu nuevo club, donde espero y deseo que seas muy feliz. Somos tu familia. vienes a un club exigente, un club grande y estoy seguro que con tu aportación nos ayudarás a seguir creciendo. Te deseo toda la suerte del mundo porque tu suerte será la nuestra".

Sergio Reguilón era otro de los amigos que participaba en la sorpresa: "Magic, cómo estás. Espero que estés muy feliz. Tengo muchas ganas de verte feliz, que hagas otra vez tu fútbol y estás en el lugar idóneo para hacerlo. Vas a disfrutar mucho de la ciudad, de los compañeros y el club. Deseare verte de nuevo en el campo, que te echo mucho de menos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando