Es Noticia
Isco se descarta para el viernes: "Es un poco pronto"

Isco se descarta para el viernes: "Es un poco pronto"

DMQ

La hinchada sevillista tendrá que esperar una semana para vislumbrar el debut de Isco Alarcón en el Sevilla FC. El futbolista andaluz confirmó que aún "es un poco pronto" para sumarse al ritmo de competición y, tras hablar con Lopetegui, acordaron que lo mejor es esperar. Por lo tanto, no estará en la jornada 1 ante Osasuna y sí que se le espera frente al Real Valladolid.

"Es algo que he hablado con el cuerpo técnico. Prefieren ir con tranquilidad, aunque metí presión para estar cuanto antes. Hay que hacer las cosas bien, esta semana es un poco pronto y empezaremos la semana que viene", aseguró el jugador.

¿Qué rol espera tener? 

"Asumo el perfil que me dé el míster en el campo, animar a mis compañeros, al equipo, hacer lo posible para sacar los máximos puntos posibles. Con ganas de empezar y asumir responsabilidades que es algo que tenemos que hacer"

Volver a su mejor nivel de la mano de Lopetegui

"Agradezco mucho la confianza del club, del entrenador y ahora me toca demostrar que no se equivocan. Vengo comprometido, con muchas ganas de ayudar y cumplir los objetivos"

Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    se tendra que aclimatar un poco a la forma de trabajar no? un poco de paciencia xD el ansia mata, inscrito esta los de verde a ve que hacen hahaha xD muchos besitos a los infiltrados ;)

  2. Bernardo

    Ya empezamos? Pues que bien primer partido y primera ausencia menos mal que venía en forma.

Cargando