Es Noticia
Nelsson y los movimientos alrededor de la Premier League y el Sevilla: el Fulham no es el único afectado

Nelsson y los movimientos alrededor de la Premier League y el Sevilla: el Fulham no es el único afectado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).

La Premier League siempre aparece. La competición inglesa, y su importante poderío económico, es un habitual en cada operación de peso en el mercado de fichajes y en el intento del Sevilla FC por Nelsson no iba a ser diferente: el Fulham no es el único equipo involucrado en la pelea.

Saltó la noticia durante el martes. Desde Inglaterra apuntaban al Fulham como el último equipo interesado en la contratación de Victor Nelsson y en Turquía, locos por esta música, aprovechaban el tirón para subir las peticiones por el zaguero.

Con una cláusula de 25 millones de euros, en el Galatasaray apretarán al máximo para evitar que Nelsson se marche, pero si un equipo paga dicha cantidad no podrán hacer nada.

Sin embargo, en el fútbol el jugador juega (casi) siempre donde quiere. El jugador quiere jugar en el Sevilla y en Turquía lo saben. Por ello, son ahora varios medios los que aseguran que el Galatasaray ya ha comenzado a buscarle sustituto... en la Premier League.

El Galatasary estaría estudiando la posibilidad de incorporar a Vestergaard, defensa central del Leicester. El zaguero de 30 años parece que saldrá del equipo azul este verano y en el club otomano no verían con malos ojos acometer esta operación si Nelsson se marcha.

Ya lo dijo el vicepresidente del club: "Contamos con él, le queremos aquí, pero si sale, tenemos el Plan B preparado". Y la Premier League ha aparecido en escena... con mucha fuerza.

Nelsson, ante Benzema (Foto: Cordon Press).
Nelsson, ante Benzema (Foto: Cordon Press).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ForzaGala

    Monchi is deceiving our players. I hope your football players are also sold for less than their value. This is not ethical. I hope Nelsson goes to Fulham.

  2. Josemi

    makito?, makito un nick y me pongo otro (Renatista). Ya sabemos de sobra quién eres, no tienes arreglo hijo. Por cierto, el kherer ése porqué es de garantía y Victor Nelsson no?, porque está en el PSG?.

  3. jose santamaría

    Pues creo que los comentaristas del 2 y 3 tienen muy buena información y el Sr. MONCHI, cómo minimo deberia tenerla en cuenta, no todo es NOMBRE, aunque la comisión no sea muy bollante, estamos en vacas flacas, desde luego no confio mucho en que preste mucha atención.

  4. PAPADOPAULOS

    Atención Señores: Víctor Nelson,Quién es este tío?

  5. errsevi

    Independientemente del desconocimiento de los entresijos de esta operación, cuesta bastante comprender cómo se tiran seis millones de euros a la basura por Martial y ahora se llevan dos semanas sobando un fichaje por una diferencia de dos millones; es como gastarse 40.000 € en un BMW y después andar regateando 15 € por el precio de una batería. Jamás lo entenderé.

  6. Velazmat

    Decía Monchi, no hace demasiado, cuando el equipo andaba en tenguerengue y no había manera de formar una defensa con jugadores específicos, cuando se le pedía fichar jugadores para el centro de la zaga, que el Sevilla no tenía dinero para fichar centrales del nivel de Fernando o Gudel. Dicho esto, suena que vendería a Gudel por cuatro para traer a uno mucho peor por 18. Con cuchara o tenedor, ¿ COMO ?.

  7. pepazam

    Gracias Tebas por convertir la liga española en una mierda.Cualquier equipo inglés puede quitarle fichajes,en este caso un recien ascendido puede hacerselo a un equipo champion como es el SFC.Aqui los únicos con capacidad para competir con los ingleses son el Madrid y el Palancas FC.

  8. Renatista

    Si no, vamos a pasar más fatiga que un jorobado sacando las cuadras

  9. Renatista

    Zagadou y Cavani gratis, y el dinero del danés y de Rdt para kherer, nos hace falta un defensa de garantías

  10. makito fer

    DAN-AXEL ZAGADOU 23 años y gratis, monchi fichalo y olvidate de victor nelsson.

Cargando