Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Sevilla cumple con sus fichajes: Isco, Telles y Marcao, inscritos para el inicio de LaLiga

Dudas, fuera. El Sevilla FC ha cumplido con sus tres fichajes realizados por el momento y tanto Isco Alarcón como Marcao y Telles ya aparecen inscritos en el tablón de nuevos movimientos en LaLiga.

A pesar del run run creado durante las últimas horas alrededor del Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán nadie tenía dudas de los movimientos y sabían que tras la salida de Diego Carlos y Koundé, además de otras, tenían espacio para inscribir a sus nuevos jugadores.

Con todo ello, también es importante señalar que este viernes probablemente el único hombre que tenga opciones de jugar sea Alex Telles. Cabe recordar que Marcao sigue lesionado e Isco, que se incorporó este martes a los entrenamientos, admitió que sería complicado estar en El Sadar.

Telles, durante su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Telles, durante su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

No se descarta, ni mucho menos, que el malagueño vaya convocado con sus compañeros e incluso, si el partido lo permite, Lopetegui decida darle algunos minutos para que debute con sus compañeros en partido oficial, pero parece una opción demasiado precipitada para un futbolista que apenas conoce los automatismos de este Sevilla.

A la espera de la llegada de nuevos refuerzos como Victor Nelsson, el Sevilla ya ha cumplido con sus tres fichajes. Monchi sabe que tiene poco más de 20 días para acabar de moldear su nuevo plantel y más allá de llegadas, también deberá mover hilos para cerrar algunas salidas necesarias, no solo por límite salarial, sino también por fichas y dorsales libres.

16 comentarios

  1. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Sara criaturita Isco cumple los 31 en Mayo del año que viene no mientas pillina que te crecera la nariz como al presi del gobierno, teneis una obsesion con el MAGO y el Sevilla que es impresionante, ya hasta ni sabeis mentir, y al otro enf3rmo que esta en todas las noticias del Sevilla alias el Multinick boqueron de como tiene los labios de tanto saborear que cada dia esta mas mongui, da lastima el gaxon, 20 años, 20 finales, 10 titulos, es lo que hay palmerines

  2. pepazam

    A ver Surrealista.Nosotros hemos inscrito a nuestros,de momento, tres fichajes,¿Habeis inscrito vosotros a los dos vuestros o no teneis pasta?Me da a mi que alguno de vuestros fenomenos que nadie quiere fichar,igual no juega este año.

  3. Reyes del sur

    Hexacampeones muy bien hablado la dura realidad para algunos...no tengo nada que decir y todo mi apoyo para ratón colorado... jajajaja qué felices somos los que entendemos de fútbol y vivimos en la realidad...y como dice ratón colorado un saludo desde el equipo más grande de Andalucía.... jajajaja creo que era asin no🤣🤣🤣😂😂😂😂

  4. Sara

    Decirle al Cristobalito del raton que Isco en Diciembre cumple 31 años que no tiene 29 años como el dice

  5. Disneyland sevilla fc

    Cristobalitos somos los mejores, hemos inscrito a los dos gorditos y al lesionado telles, cristobalitos los beticos no tienen dinero y este año seguro que es la definitiva para ganar la liga, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  6. Ladranluegocabalgamos

    Ya Hexacampeon ya yaaaaa, ya está no pasa nada, sit down, sit sit, eso es, buen chico toma una galletita.

  7. HEXACAMPEON DE EUROPA

    EL LOTE DE REIR QUE NOS VAMOS A PEGAR A COSTA DE LAS CRIATURITAS ESTE AÑO VA A SER ÉPICO, ELLOS SOLITOS ESTAN PREPARANDO EL ESCENARIO IDEAL PARA ELLO (LES VA A CAER LA TORMENTA PERFECTA ENCIMA) me da hasta pena. De todas formas como no tienen ni orgullo ni vergüenza eso les dará igual, a las prueba me remito.

  8. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Y los tiesos del Benito "la villa Mary" aun sin poder inscribir a la bolsa de pipas brasileña 14 goles en 140 partidos y al descarte de italia, normal, el Messi de Mexico Laineeeeeeeeeeejejejejej los dejo mas tiesos que un palo

  9. HEXACAMPEON DE EUROPA

    "Surrealista" criaturita y de las pobres tenias que ser, pero que penita das, tu mismo lo has dicho lo de Hexacampeones, hacer dos grandes ventas (solo Kounde se ha demostrado que vale mas que toda la plantilla del betigueno), tener inscritos a todos los jugadores, se te ha olvidado que el Sevilla FC juega de nuevo Champions y que tu equipucho este año pasado ha conseguido un record para vosotros histórico que es clasificarse por dos temporadas seguidas para jugar competición europea en MAS DE 100 AÑOS DE PENOSA Y PIRRICA HISTORIA, ese dato habla mucho y es fiel reflejo de la vomitiva historia del betin, tiene mucho merito que hasta la temporada pasada no haya conseguido el betigueno claficarse dos temporadas seguidas para jugar competicion europea, illooo en mas de 100 años, como pueden ni siquiera aguantarnos la mirada, que poca verguenza.

    Eso pasando de puntillas por otros records como tener en sus filas al jugador con el record mas partidos perdidos perdidos en la historia de la Liga el capi Joaquin leyenda y como segundo jugador con mas partidos perdidos en la historia un exportero betico Esnaola, pero el pisha lleva unos numeros que va a tener ese record penoso acompañandolo de por vida.
    Otro penoso record es ostentar durante mas partidos ser el equipo farolillo rojo de la liga y otro mas es ser el equipo con mas ascensos descensos de la historia de la liga.
    Todo lo que tenéis lo tenéis malo, demasiado bueno es con vosotros el Raton Colorao, ahí si yo tuviese mas tiempo ni asomáis por aqui de la depresión con datos en la mano que os hago coger.
    Raton dale caña a esta gente con sus records, recuérdaselos diariamente. Estan todos los records contrastados en la pagina de la liga o con copiar y pegar cada record en google sale que el propietario es el betigueno ja ja ja, es que es para partirse de risa y no parar en sus caras.

  10. Ratón Colorao

    Il Capo el hombre llevaba razón, no decía que no se fueran a inscribir sino que no estaban inscritos, lo cierto es nos guste o no, llevaba razón.
    Luego nos vemos.

  11. Il capo

    Donde está Alberto, en otro foro llamado Juan, que decía que no podíamos ir inscribir y hace una semana le dije que sí, a todas estas criaturas que entran , que se preocupen de lo suyo que tienen bastante, yo sólo decir , últimos 22 años era monchi , 20 años en Europa 10 en champions , 10 títulos 21 finales y 25 semifinales el que pueda que empate, confianza máxima, exigencia toda

  12. Surrealista

    GRAN NOTICIA!!!! Que penita mas grande con lo que se conforman ya algunos con inscribir, lo que va bajando el nivel de exigencia, como si el Betis aunque sea más tarde no fuera a inscribir.
    Menos mal que dentro de poquito echa a rodar el balón que ese es el fútbol de verdad y los argumentos de economistas y administrativos quedarán en segundo plano....bueno eso siempre y cuando el desarrollo de los partidos lo permita.
    Habrá quien pa consolarse siga tirando de memoria, de ser hexacampeón, de haber hecho dos grandes ventas, de haber inscrito, en fin

  13. PadreManuel

    Veamos señores, nada para venirse arriba, estaría bueno que ejecutando dos ventas cercana a los 90 kilos, más otras bajas y sesiones, no pudiéramos inscribirlos. Rematemos la plantilla con el central de jerarquía y un aninal del gol y entonces soy yo el que da la fiesta. Saludos

  14. sevillista desde 2006

    qué equipo más señorial, ya tenemos a todos inscritos! no como otros! yo cuando me miro por las mañanas me digo, eres el mejor! como mi Sevilla! el mejor! y esa casta y corahe lo notan los demás

  15. La vida es asi

    Con la de veces que le hemos gritado a este Isco llamandole de todo cuando venia con el Madrid JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  16. De sinvergüenza está la cosa bien

    Igual que el segundo equipo de la ciudad jjjjjjjj

Enviar comentario Ver los 16 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando