Es Noticia
El vicepresidente del Galatasaray lo deja claro: "Nelsson me ha dicho que se quiere ir"

El vicepresidente del Galatasaray lo deja claro: "Nelsson me ha dicho que se quiere ir"

DMQ
Victor Nelsson, junto a Marcao (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, junto a Marcao (Foto: Cordon Press).

Victor Nelsson aprieta en Turquía. El zaguero, excompañero de Marcao y relacionado con el Sevilla FC desde hace meses, ha comenzado a jugar sus cartas para abandonar el Galatasaray y ha sido el propio vicepresidente del club el que ha confirmado las conversaciones existentes para abandonar la entidad.

En una extensa rueda de prensa ante los medios de comunicación, Erden Timur, vicepresidente del Galatasaray, repasó las llegadas de jugadores como Torreira y Mertens al club turco y, antes de finalizar su exposición, admitió que Victor Nelsson le ha solicitado salir del equipo.

"Tenemos ofertas por él, pero nosotros queremos que se quede", comienza argumentando. "Estamos buscando posibles sustitutos, porque él me dijo ayer que contaba con algunas oportunidades y quería cumplir sus sueños, quiere irse", añade.

En esta línea, Timur reconoce que Nelsson el ha pedido salir del club para cumplir sus sueños, pero que el Galatasaray también tiene sus propios deseos. "Nosotros también tenemos objetivos que cumplir y creemos tanto en ellos que para eso estamos formando un equipo en el que él está presente. Queremos que se quede, pero si no lo hace, el Plan B está listo", comenta en unas declaraciones recogidas por Fanatik.

Cabe recordar, eso sí, que Victor Nelsson no ha sido relacionado con el Sevilla únicamente y ya este pasado lunes su nombre era relacionado con diferentes equipos de la Premier League.

El futbolista parece decidido a salir de Turquía y ahora es el turno de conocer si Monchi realmente puja por él o tiene alguna que otra carta guardada en la manga.

Victor Nelsson, con la selección danesa (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, con la selección danesa (Foto: Cordon Press).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Kounde venía del girondins y Diego Carlos del Nantes y eran auténticos desconocidos ,aki es donde se forjaron jugadores TOP ke a nadie se le olvide ,ke las creaturitas kieren autoconvencerse de ke la defensa va a ser igual ke en el gálatasaray,déjalos son creaturitas por eso ,por ke creen ke lo nuestro es lo peor aún sabiendo ke este año otra vez van a kedar por debajo de nosotros y así llevan ya ciento y pico de años arrastrandose por debajo del Sevilla FC . Yo los Francisco ke te dicen de Roma y solo ven los fracasos ( Monchi también trajo a los kounde y Diego Carlos,Fernando, Ocampos, papu, Suso, Lamela, tecatito, en-nesyri ) con esos les llevamos meando la cara 3 años y creen ke por ke les sonó la flauta en la copa ya va a ser igual todos los años juasjuasjuasjuasjuas déjalos son creaturitas. Este año ekipazo y lo mejor es ke lo saben . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  2. SevFC

    Por aquí te refieres al foro del sevilla? Sácatela ya hombre y disfruta del triunfo de tu equipo. Pero cuando tengas ganas de dar caña por lo menos acercaros a la mitad de lo que hemos conseguido, si no solo conseguirás quedar en ridículo

  3. MARTIALLLLLLL FC.

    Que me gusta que entren aquí los NOSTÁLGICOS FC. ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA ESPAÑA, REAL BETIS BALOMPIE. REPITO ACTUALIDAD 2022, Y PONER ASIENTOS NUEVOS TIESOS FC. QUE PARECEN COLOR AZAFRÁN YA LO DE LA ESCALERILLA PISCINA FC LO DEJAMOS PARA EL AÑO QUE VIENE, UN SALUDO DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022.

  4. Bill

    En la 2019 2020 el betis fue el 15 y le metieron 60 goles y en la 2020 2021 fue 6 y le metieron 50 jajaja con la misma defensa jajaja y wl bartra jajaja 6 uefas a soñar y llorar en la lloreria de la palmera denilson 30 millones en aquella época 7 años 14 goles me meo de la risa risa durmisi jajaja

  5. SevFC

    A seguir comiendo chorizo dice un tío de un equipo que lleva comiendo pellejo desde hace 20 años, el chiste se cuenta solo

  6. makito fer

    yo el defecto que le veo es que se tira mucho en los cortes, aqui en la liga si no corrigue eso le van a sacar muchas tarjetas y le pitaran muchos penaltis.

  7. MARTIALLLLLLL FC.

    Ni de TURQUÍA TAMPOCO VENÍAN, ÑAÑON Y AMADOU SI VENÍAN DE FRANCIA, PAPA FRITA. A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  8. Francisco

    El mago Ramón lo está bordando ( o mejor habría ya que llamarle aprendiz de mago ) . Vende a la mejor pareja de centrales de la liga española y te traes a los titulares del 13 de la liga turca .Vienes demasiado crecidito de la Roma y con amistades peligrosas como Nuno Mendez, cambias a Ben Yeder por Rony Lopez . Y no valen para el Sevilla los descartes Del Manchester United(Martial , Bailly) , a ver si te enteras . Hasta que no nos arruines no vas a parar .

  9. SevFC

    Uno que venía del Nantes y otro del Girondins fue la pareja de centrales menos goleada la pasada liga. No venían ni de la liga, ni de la premier, ni del calcio papafrita

  10. Servalavari

    No me gusta este central, puede que me equivoqué, pero las estadísticas dice que el año pasado encajaron entre Marcao y él 59 goles.

  11. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Sería la pareja ideal Jajajajaja, 54 Goles encontrá en la LIGA TURCA DEL EQUIPO 13,VAMOS QUE NO ES LA LIGA ITALIANA, IMGLESA O ESPAÑOLA, LA "TURCA" VENGA TODOS AL AEROPUERTO A ESPERARLO, FICHAJON , JAJA MARTIALLLLLLL FC.

  12. makito fer

    por lo visto, a la hora de mover la perdiz, sale perdiendo el sevilla fc. si lo quieres de verdad, paga los 25 de la clausula antes de que los inglis se lo lleven ofreciendole al jugador mas dinero.

  13. mago

    pareja ideal para marcao, solo faltaria delantero centro y un medio box to box ,el delantero sería RDT.

Cargando