Es Noticia
Isco: "Entiendo que haya dudas; ahora me toca a mí disiparlas"

Isco: "Entiendo que haya dudas; ahora me toca a mí disiparlas"

DMQ

Isco Alarcón ha hablado de su llegada al Sevilla FC y es consciente de que su fichaje puede genera algunas dudas después de sus últimas temporadas en el Real Madrid donde no ha encontrado la regularidad. El malagueño entiende y acepta el reto para convencer. "Entiendo que haya dudas por mis últimos años que no he podido o no me han dejado jugar como yo quería. Ahora me toca a mí disipar esas dudas y mandarles un mensaje de tranquilidad", ha indicado.

Unas palabras que el futbolista ha pronunciado en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla.  "Lo voy a dar todo y voy a demostrar el nivel que creo que nunca he perdido. Ya me encargaré yo de disipar esas dudas", ha añadido Isco al respeto de esta cuestión.

La exigencia

Así, Isco ha dejado claro que conoce a la perfección la exigencia del Sevilla, una cuestión que, entre otros, le ha transmitido Monchi. "Conozco la exigencia de este club, todo los tienen claro, yo lo tengo claro. No veo la hora de empezar, de demostrar de pasarlo bien, divertirme y de ganar sobre todo", ha asegurado el jugador que firma por dos temporadas.

Al hilo de la exigencia, Isco también ha hablado de la afición y se ha mostrado ambicioso: "La afición espera lo máximo y espero que podamos dárselo. Es un equipo que lleva años en la élite ganando títulos y la afición se acostumbra a lo bueno".

Isco, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: SFC).
Isco, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: SFC).

Isco también ha evidenciado la ilusión con su llegada al Sevilla. "Vengo a hacerlo lo mejor posible y a disfrutar de nuevo del fútbol, que tengo mucha ilusión y ganas. Creo que vamos a pasar unos años buenos", ha comentado el centrocampista que ha seguido: "Tengo ganas, sobre todo, de ganar. Tengo 30 años, estoy en la flor de la vida, me siento joven y que me quedan muchas alegrías que dar".

La entrevista completa en los medios del Sevilla la puedes ver en este enlace. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fruco

    Pero Isco no estaba fichado 100% por el Betiquín? Yo no me entero de na!!llamadas de fragelini, 10 millones de ficha....todosnlosncomentarios beticos eran de flipar y ahora q....bla bla bla.seguro q es malo,q no lo querían...resultado:tiesos!!amen

  2. Engañabobo

    Jeje flipas se habrá quedado mirando el estadio.....como si fuera mejor que el del Madrid...lo que hay que ver

  3. FRAJORBE

    Tengo mis dudas sobre Isco en cuanto a su rendimiento, no en cuanto a su calidad que es top, pero agradezco sus palabras y su compromiso y me invita a confiar en él. Espero que haya madurado y deseo que aproveche esta oportunidad que le da el Sevilla FC para que a igual como Banegas de sus mejores años en esta entidad.

Cargando