Es Noticia
El sevillismo en la casa de Isco: "Mi hijo mediano va cantando a todo volumen el himno"

El sevillismo en la casa de Isco: "Mi hijo mediano va cantando a todo volumen el himno"

DMQ

Isco Alarcón ha desvelado este lunes un curioso detalle que vincula a unos de sus hijos con el Sevilla FC, incluso antes de que el centrocampista fichara por el club sevillista. "El mediano mío va a cantando a todo volumen el himno. Como es tan pegadizo, se lo cantaba para dormir, aunque no había manera de dormirlo", ha relatado.

El que fuera futbolista del Real Madrid, que ficha por el Sevilla por dos temporadas, ha recordado esta historia en una entrevista concedida a los medios oficiales de la entidad nervionense. Un llamativo detalle, el de su hijo cantando el himno del equipo, que no es la única curiosidad que Isco ha relatado en sus primeras palabras como sevillista.

Y es que Isco, como le recordaba su padre, ya estuvo entrenando con el Sevilla cuando era un niño. "Sí es verdad con 11 o 12 años estuve entrenando en la Ciudad Deportiva", ha explicado el futbolista que posteriormente pasó por el Málaga, Valencia y Real Madrid, antes de que ahora haya recalado en el Sánchez-Pizjuán.

José Castro junto a Isco (foto: SFC).
José Castro junto a Isco (foto: SFC).

El malagueño sabe a la perfección lo que es jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Este estadio cuando he venido a jugar siempre ha sido difícil, aprieta, es donde tienes anotado en el calendario que es complicado sacar tres puntos", ha indicado Isco.

Banega

Isco, además, fue preguntado por algunas comparaciones con Banega y el hecho de que el argentino también relanzó en el Sevilla su carrera. "He leído algunas comparaciones con Banega. Su rendimiento aquí fue magnífico, coincidí con él en el Valencia. No me quiero comparar con nadie. Vengo a hacerlo lo mejor posible y a disfrutar de nuevo del fútbol, que tengo mucha ilusión y ganas", ha manifestado el jugador que firma por dos temporadas con el Sevilla y que este martes realizará su primer entrenamiento.

La entrevista completa en los medios del Sevilla la puedes ver en este enlace. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ivan

    Isco cuando salgas al terreno de juego notaras donde te has metido cuando subas por unas escalerillas de piscinas y ten cuidado con los escombros y caidas de chapas

  2. Ratón Colorao

    Tony lo gracioso es ke un aficionado ke tiene a tres de los jugadores con más años en su ekipucho (Joaquín 41, Bravo 40 y guardado 36) con una media superior a la nuestra y venga a hablar de club de los jubilados juasjuasjuasjuasjuas cuanto menos es gracioso tu comentario . Al abonado decirle ke esto es sensiblería barata pero lo ke dice Álex moreno ke le ha dicho ke tiene ke decir er betin eso es sentimiento puro juasjuasjuasjuasjuas claro ke si wapiiii . Isco será uno de los mejores fichajes de la liga ya veréis. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  3. Tony

    Este tio quiere formar parte del club de losjubilados del equipo del Mickey Mouse y retirarse aqui

  4. La casa grande del fútbol sevillano

    Isco yo confío en tu fichaje pero no te equivoques de club este no es el circo de la palmera con su falso zentimiento y títulos morales aquí lo q nos vale es que te partas la cara en el terreno de juego lo demás son tonterías....

  5. Abonado

    Sensibleria barata para ganarse a la afición. Veremos que nos demuestras tu sobre el terreno de juego

Cargando