Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las primeras palabras de Isco a Monchi en Sevilla sobre su estado físico

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La bomba del primer domingo de agosto en el fútbol español ha sido el fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC. El club nervionense ha anunciado un acuerdo por dos temporadas con el malagueño.

El ex del Real Madrid ya está en Sevilla, y ha sido recibido en el Hotel Los Lebreros por el director deportivo Monchi, que ha mantenido un primer encuentro allí con él. Las primeras palabras entre ellos han sido acerca del estado físico de Isco, que llega sin hacer pretemporada alguna con ningún equipo, pues está libre desde el pasado 30 de junio.

Puedes verlo y escucharlas en el vídeo que encabeza esta noticia, compartido por las redes sociales del club.

28 comentarios

  1. le pusieron betin,por no ponerle bete de aqui!

    anda! que no hay mojinos por aquí arañandose la cara jajaja,despues pasa lo de siempre toda la liga mirando para arriba,tamtos mojinos y siempre mirando pá arriba

  2. Peca

    Déjalo ke disfruten con el chupito.. Lo ke más gracia me hace es que la copa de la uefa antes no valía...decían esa ke copa es un florero y cuando la jugaron ellos ya si vale 😭😭🤣🤣🤣.. Así son el otro equipo de la ciudad..

  3. Nacidos para dominar SEVILLA

    Yo veo en el vídeo decirle Isco a Monchi que se a estado cuidando cuando Monchi le pregunta...cruzar los dedos criaturitas y criaturitas disfrazadas que es lo que hay mucho por aki pq Isco se implique y coja buen nivel pq este fútbol tiene un rato y puede dar muchas tardes de gloria en Nervión...PD:menos mal que el Sevilla estaba tieso como decían yo nose como se montan un mundo estás criaturas con el deseo de ser algún día mejor que el Sevilla cuanto lleváis tragado y cuánto se os nota ahora que por lo menos habláis de fútbol desde que estáis un poco más motivado con la mierda copa que habéis ganado....

  4. Melan

    Esa crema que tu nos recomendaste , que las has estado utilizando 17 año , escondió en tu agujero serás tonto,.

  5. errsevi

    Echo en falta físico y juventud, no hace falta que todos los fichajes sean Diego Carlos, Haaland o Adama Trahoré, pero al menos que aguanten un partido completo sin calambres y, a ser posible, la prórroga. Estos que vamos juntando lo normal es que sigan lesionándose como la pasada temporada; más canteranos, más Jose Angel o Ivan Romero y menos Rakitic y Delaney. Y para colmo quieren largar a uno de 26 años, Munir, que mete goles, pero que se niega a defender, como buen delantero que es, pero que eso no lo perdona Lopetegui, y por 2 kilos... al Español, encima seguimos regalando como en su día se regaló a Aspas -ayer metió 5 él solito- que está que se sale, o como se tiraron 6 millones en un jugador, Martial, que metió un gol y jugó media docena de partidos y no completos. Hay cosas que, de verdad, no se entienden.

  6. ratoncoloradoelescocido

    las primeras palabras de isco han sido : raton colorao donde tienes la crema ? esa que te pusiste el dia 23 de abril, la del escozor para los roces de los gordos y otras zonas . ajajajajja

  7. SUPER DEPOR FC.

    Señores ISCO cumple 31 Años en Diciembre y es muy Joven según el RATÓN Y CUANDO VENDIERON A DIEGO CARLOS DICE EL HIPOCRITA QUE YA CON 30 ERA MAYOR Y ESTABA BIEN VENDIDO, JAJAJA, EL ÚLTIMO PARTIDO QUE JUGO BIEN ISCO FUE EN LA TEMPORADA 2017, TE LO DIGO DESDE MADRID.

  8. Ratonero colorin

    Yo he criticado y mucho al Sevilla bueno al presidente porque no me gusta como regenta el club pero de ahí a las críticas desaforada que leo aquí son de béticos resentidos envidiosos y asquerosos Isco aunque tenga treinta años es un gran jugador covid-19 títulos en once temporadas con el Madrid qué jugador del Betis tiene hecho por favor iros a la m***** béticos envidiosos

  9. PadreManuel

    Cincuenta por ciento de acierto, clase y fútbol tiene, ya veremos si rinde y si recupera lo que dió. El otro cincuenta por ciento no es de acierto, Monchi lo dijo necesitamos gente joven con ganas y futuras plusvalías y ahí Isco no cuadra. Ya veremos si con el primer cincuenta por ciento nos hace disfrutar o no.

  10. Ratón Colorao tumaresikemelacometolosdiaperracreaturita

    Claro ke si Fernando, nosotros a segunda y las creaturitas ganan la liga ,la copa y la Champions juasjuasjuasjuasjuas lopetytrae a petición a Fernando reges,a Diego Carlos y a Oliver torres , después trae a Suso y este año solo ha pedido a Isco , lopetegui sabe lo ke le puede pedir a Isco y lo ke le va a dar ,habeis visto La selección española con Isco y lopetegui??

    Fernando si hubiera durado 3 partidosas la liga seguiríamos en el mismo lugar ,no cuentes con ke este años haya las mismas lesiones ke el pasado eso seguro.

    Todo el ke te critica y después te dice ojalá me ekivoke con la boca a chica es una creaturita ,no tengo dudas ,pues puedes criticar pero ni un SEVILLISTA ke se precie sabe ke el ekipo por muy mal ke este no va a bajar a segunda,ke no se descuiden los del fútbol total ,ke solamente han tenido suerte .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc otros años más en Champions y viendo como las creaturitas se arañan el careto.

  11. Jose SFC

    Los comentarios de la gente ufff. Monchi márchate, que si no está allí n forma, jugador acabado, ya tragaréis los Sevillistas llorones y los criaturas, jeje, si hace 4 días estabais locos por tenerlo. Lo dicho, callara bocas y tragaréis palabras. Apunten.

  12. Fernando Otero Martín

    Es VERGONZOSO lo de este entrenador,Tecatito, Isco, y el equipo aq juega con este hombre, qué nooo deberia seguir en el Sevilla, veo al equipo igual que terminó, con el rumbo perdido, y qué si hubiera durado tres partidos más la liga nooo jugamos ni la uefa, y contra el Cádiz se ha vuelto a ver al equipo muy muy mal, con un equipo q con todos mis respetos es carne de Segunda, MONCHI, ojala y me equivoque, pero con este entrenador y los tres fichajes que llevamos, nooo vamos a ningun lado, al tiempo.

  13. Isco selección

    Se confirma que ha pedido la taquilla libre que dejó Gnagnon para que le entren las camisetas XXXL y la bandejita para dejar el serranito de después de entrenar

  14. Antonio

    Grc Monchi grc

  15. PAPADOPAULOS

    Cuanto entendido de fútbol tenemos por estos foros,Isco es un pedazo de pelotero lo que pasa es que muchos sevillistas ya no sabemos lo que queremos y solo al final de temporada diremos cómo a sido la gestión de la dirección deportiva.

  16. Hipocrates

    Jajajaja que gueno es el isco ahora un numero 1 jajaja cuando sonaba para el betis era un flojo estaba acabao mira lo que fichan los desecho ahora es un fenomeno es el fichaje bomba coño ya tiene un monumento en el mikey hipocrecia pura y dura....juajuajua

  17. José Antonio

    Este desde cuándo no juega una pachanga? Madre mía, hasta que se ponga en forma nos metemos en la segunda vuelta.

  18. Benyi

    Monchi ya está bien creo q estás acabado y tu sitio no es el Sevilla ,,,,es el barsa

  19. Rafael

    Jugador de nivel estratosferico
    Dara tardes de futbol de alto nivel.
    Jugon.
    A manarla los amargados

  20. Moisés y Gervasio

    Lo ha vuelto a hacer el Sevilla. Ha dejado a los equipos italianos, españoles e ingleses de Champions, sin su opción número 1, adelantándose a todos ellos. Además ya lleva una semana preparándose en su casa sólo, y no como los últimos tres años en los servicios deportivos del Real Madrid, culpables de su marginalidad. A partir de mañana se entrenará con un plan específico como Marcao, y así se harán compañía para llegar en buen estado de forma para el Mundial. Y entonces se revalorizaran, y no saldrán a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. También con Navas, Raquitik, Papu, y otros prejubilados tendrá compañeros que sepan jugar a "piola".

  21. Miguel

    Futbolista básico, para el sevilla

  22. bernard

    bueno haber !

  23. José Castillo

    Ahí, ahí Monchi, fuerza, velocidad para el centro del campo, Papi, Delaine, el super magnifico Jordan y ahora la bala Isco.
    Monchi mi abuela está sin equipo a sus 86 años....lo mismo...
    Me decepcionas Monchi atendiendo todos los antojos del Sr. Lopetegui. Cuando se marche (ojalá más pronto que tarde), nos va a dejar un montón de ancianos inservibles.
    Ficha a 4 centrocampistas de 20 años musculosos. QUE DECEPCIÓN MONCHI, MARCHATE!!!!!

  24. José Castillo

    Ahí, ahí Monchi, fuerza, velocidad para el centro del campo, Papi, Delaine, el supermagnifico Jordan y ahora la bala Isco.
    Monchi mi abuela está sin equipo a sus 86 años....lo mismo...
    Me decepcionas Monchi atendiendo todos los antojos del Sr. Lopetegui. Cuando se marche (ojalá más pronto que tarde), nos va a dejar un montón de ancianos inservibles.
    Ficha a 4 centrocampistas de 20 años musculosos. QUE DECEPCIÓN MONCHI, MARCHATE!!!!!

  25. Mavpolite

    abajo del hotel hay fosters no?

  26. Modelodenegocio

    Que dice, es que no tengo muy bien el audio?
    Que si a los mostachones se le puede poner nata y caramelo liquido como a los Gofres?

  27. JJGG

    Que se ponga con Marcāo a ejercitarse y ponerse en forma. Dentro de ocho o nueve jornadas veremos hasta dónde llega jugando…..jóvenes y revalorizadles ?

  28. Dimisiónya

    Mas que bomba yo diría BOOOOOOOOMMMMMMBA (como King África) un movimiento muy sexy.
    Pero nada la liga empieza para nosotros el viernes y este ya para el cuarto partido, a lo mejor está en forma, lo mismo, antes que Marcao.

Enviar comentario Ver los 28 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando