Es Noticia

Regresa Fernando

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

El Sevilla FC culmina su penúltima semana de entrenamientos antes del comienzo de LaLiga Santander, y lo ha hecho con una sesión celebrada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la jornada previa a la disputa del Trofeo Antonio Puerta, que se jugará este sábado ante el Cádiz CF.

La principal novedad de la sesión ha sido la de Alex Telles, que ha participado por primera vez con sus compañeros un día después de hacerse oficial su fichaje, pero hay más buenas noticias y también con acento brasileño.

Y es que Fernando Reges también ha formado parte de la sesión de entrenamiento, después de su ausencia en el trabajo programado para el jueves. El de Goias es un hombre fundamental en el esquema de Julen Lopetegui, y después de perderlo en los dos últimos meses de la pasada temporada, saltaron las alarmas al no verle en la última sesión.

Fernando y Lopetegui charlan en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando y Lopetegui charlan en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Pero todo ha quedado en eso y las sirenas ya se han apagado, por lo que todo hace indicar que Fernando está disponible para jugar este sábado el Trofeo Antonio Puerta ante el Cádiz, así como para el inicio liguero ante el CA Osasuna en Pamplona.

Los que sí siguen ausentes son los tocados Suso, Marcao, Rafa Mir y Papu Gómez, que no han estado en el entrenamiento de este viernes junto a sus compañeros, por lo que su participación ante el equipo gaditano está prácticamente descartada. Ahora, el punto de mira está puesto en el primer partido de LaLiga Santander, al que Lopetegui quiere llegar con los máximos efectivos disponibles.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FJGG

    Demasiadas incógnitas con las lesiones (musculares o no). No entiendo que con jugadores "recuperados" después de meses y durante una pretemporada que se hacen cargas de trabajo muy programadas, haya éste tipo de parones en los jugadores. Y después del alta médica, a ponerlos de nuevo en forma, con Liga iniciada... y presiones para que empiecen a rendir en partidos muy competitivos. Empezando por el Osasuna con gran juego físico. No lo entiendo. Y Marçao llegó lesionado: otra polémica y poca transparencia. Lo dicho, no entiendo.

  2. Ratón Colorao

    Julio creaturita, abuelo vas a llamar a Fernando teniendo a Joaquín 41 , bravo 40 y guardado 40 juasjuasjuasjuasjuas resulta cuanto menos curioso ke te hablé de abuelo cuando están por debajo de nosotros en edad media 28 el Sevilla FC x 28'8 del Betin juasjuasjuasjuasjuas . Gueno como siempre de creaturitas ke vas a esperar . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  3. Julio.

    Regresa el ABUELO FERNANDO, jugará un partido si y tres No.

  4. javi

    Rafa Mir no tiene no tiene categoria para ponerse la camiseta del Sevilla Fc como ya dijo uno por aqui es el peor delantero que ha tenido el Sevilla Fc

  5. Antonio Ruiz

    El problema los crea los preparadores físicos de Lopetegui, y no por intensidad, sino porque no es el entrenamiento específico para los futbolistas que tenemos. Porque a intensidad los del patético de Madrid que hacen durante todo el año entrenamientos de gladiadores y no tienen apenas lesiones, y los que se lesionan vuelven más fuerte. ¿Ahora Lópe de quién es la culpa?

  6. Antonio

    Ya hemos empezado con las lesiones musculares,desde cuándo no entrena con normalidad Rafa Mir?.Ahora no están los médicos dé la temporada pasada

Cargando