Es Noticia
Victor Nelsson y el inevitable recuerdo de Kjaer en el Sevilla

Victor Nelsson y el inevitable recuerdo de Kjaer en el Sevilla

DMQ
Victor Nelsson, con la selección danesa (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, con la selección danesa (Foto: Cordon Press).

La historia (casi) se repite en Nervión. El Sevilla FC continúa buscando un nuevo central para su plantilla tras la marcha de Jules Koundé y en las últimas horas ha cogido fuerza el nombre de Victor Nelsson, un hombre que, inevitablemente, ha traído a la memoria del aficionado blanquirrojo a Simon Kjaer.

Futbolistas diferentes, perfiles diferenciados, pero una historia semejante. El Sevilla FC firmó en agosto de 2017, concretamente el 2 de agosto, a Simon Kjaer, un danés que llegaba del fútbol turco, del Fenerbahce, tras la marcha de Rami.

Salía un francés y llegaba un danés. Como podría volver a suceder. Esta vez es 3 de agosto, de 2022, y el Sevilla FC podría estar acelerando la contratación de un chico de Dinamarca que llega del fútbol turco, esta vez del Galatasaray.

Kjaer, eso sí, llegó con 28 años, a diferencia de los 23 de Victor Nelsson, pero evidentemente mirar al pasado es inevitable.

La aventura de Kjaer en Nervión no fue demasiado buena. Tras pagar 13 millones por él, Óscar Arias estaba convencido de que sería el líder de la zaga, pero el ahora futbolista del Milan nunca acabó de rendir al máximo.

A pesar de haber disputado 64 encuentros con el Sevilla, y ser hombre de confianza para Berizzo y Machín, las lesiones siempre estuvieron presentes en el paso de Kjaer por Nervión y la realidad es que su rendimiento notable llegó tras abandonar Andalucía.

Nelsson y los polacos en el Sevilla en la época reciente

Poulsen, Krohn-Dehli, Kjaer, Delaney y ahora podría ser Victor Nelsson. Dinamarca ha tenido representación en Sevilla últimamente, pero la realidad es que excepto el ex del Schalke 04, ninguno se asentó en Nervión.

Aún queda mucho para saber si Nelsson será -o no- el central elegido por Monchi para reforzar su equipo, pero es imposible no recordar a Kjaer cuando se habla de él.

Victor Nelsson, junto a Marcao (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, junto a Marcao (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikel

    El Sevilla no va ser animador de la Xampions hasta ke Monchi deje de ser racano para ciertos fixajes,se hablo de Fehrer y Bailly para reemplazar a Kounde y en lugar de fixar a alguno de los 2 traen a un pakete danes como Nelsson(Kjaer 2.0)

  2. Miguel

    Jugadorazo

  3. Acanto

    polacos?

Cargando