Es Noticia
La respuesta de Victor Nelsson al ser cuestionado por el Sevilla

La respuesta de Victor Nelsson al ser cuestionado por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Victor Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).

El nombre de Victor Nelsson ha revolucionado los rumores alrededor del Sevilla FC. La figura del central ha tomado fuerza este miércoles alrededor del Sánchez-Pizjuán, pero su apellido ya llevaba tiempo merodeando la agenda de Monchi. El jugador, hace días, ya era cuestionado por un posible traspaso a los de Nervión.

En una entrevista recogida por Goal Turquía, Victor Nelsson era cuestionado por la posibilidad de marcharse al Sevilla tras el traspaso de Marcao y el zaguero, que no quiso negarlo, explicó que "es una pregunta difícil. Supongo que debo dar una respuesta aburrida. No tengo posibilidad de decir nada". "Me siento cómodo en el Galatasaray, estoy contento aquí", añadía posteriormente.

"Siempre quiero dar el 100%. Me pagan por eso. Soy un empleado del Galatasaray y tengo que darlo", comenta en dicha entrevista. En declaraciones para los medios oficiales del club turco, Nelsson también reconocía hace dos semanas que "he hablado mucho con Marcao sobre su marcha".

Ya hace días, diferentes fuentes desde Turquía aseguraban que el Sevilla había realizado una oferta por Nelsson cercana a los 12 millones de euros, pero era insuficiente para el Galata.

Los movimientos en la zaga nervionense se aceleran. Alex Telles debe ser el siguiente, pero el brasileño, probablemente, no será la única novedad del Sevilla el próximo sábado en el Trofeo Antonio Puerta.

Victor Nelsson, junto a Marcao (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, junto a Marcao (Foto: Cordon Press).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    La cantera ha bajado el equipo a cuarta división. Que aprendan a jugar y a ganar partidos en cuarta y recuperen la categoría perdida. Los vamos a poner ahora de titulares en Champions y a pagarles 2 millones de laudos, como les gustaría a sus familiares y a los que no paran de escribir lo mismo.

  2. makito fer

    lo positivo es que se entiende con marcao por haber jugado juntos, pero a mi personalmente, lo veo que arriesga mucho dentro y en las cercanias del area, tirandose a casi todos los balones que tienen los delanteros contrarios en los pies no mire las estdisticas de este jugador pero estoy seguro de que comete muchos penaltis y faltas peligrosas TODO LO QUE SEA PAGAR MAS DE 10 MILLONES ES TIRAR EL DINERO MONCHI FICHA EN AMERICA EL CENTRAL AQUI EN EUROPA TE VAN HA PEDIR UN PASTIZAL POR CUALQUIER CENTRAL

  3. Pepegil

    Hay que apostar por la Cantera,hay dos defensas que estan muy preparado el Kike y Carmona,gastarce el dinero en uno que las meta y 2 medios uno de toque y un box to box,los Rakitik,Jordan,Delany y cia...pues eso....el Jordan desde el palo en el campo del Betis...no da una .....mi opinion..ehaaa

  4. Jaime Luis González Quijano

    Los dos centrales que ha usado el Sevilla esta pretemporada no es que vayan ser titulares pero deben tenerlos ahí ya que son bastantes buenos

  5. pepi

    #1 PALOVI. Seguro que tú lo habrás visto jugar entre una y ninguna veces, por eso lo dices.

  6. Mayule

    Hombre, mejor que los de la cantera no será pero que su fichaje incluye comisiones es palpable. La pela es la pela. Las otras "opciones" empiezan a primaria. Luego nos quejaremos. En vez de darle oportunidad a nuestros canteranos se trae a una pareja de centrales que con su "buen hacer" consiguieron dejar a su club en el puesto catorce de la Liga turca. Impresionante. Cada día me río menos de tí Ramón.

  7. Marc gutierrez alcantara

    Pero los de la cantera no dejan suculentas comisiones. Verdad?

  8. PALOVI

    Y este jugador esm mejor que lo que tenemos en la Cantera?????

Cargando