Es Noticia
Alemany: "El agente de Koundé me ha estado llamando casi cada día durante dos meses"

Alemany: "El agente de Koundé me ha estado llamando casi cada día durante dos meses"

DMQ
Koundé explica la razón que le llevó a elegir el Barça y no al Chelsea: “No fue ningún esfuerzo para mí”

Este lunes ha sido presentado Jules Koundé como nuevo futbolista del FC Barcelona. El ya exjugador sevillista estuvo acompañado de su nuevo presidente, Joan Laporta, y del director de fútbol del club, Mateu Alemany, quienes mostraron sus respetos al Sevilla FC por las buenas relaciones que mantienen.

Uno de los momentos más reseñables de la presentación llegó cuando a Laporta le preguntaron, con algo de sorna, si el propio Barça era la 'palanca' del Sevilla. "El Sevilla es un equipo que respetamos mucho. Está haciendo muy bien su trabajo y es muy competitivo. Siempre tienen buenos jugadores, es cierto que hemos fichado jugadores importantes de allí. Hay una buena relación institucional", comentaba.

En ese sentido, valoraba al Sevilla como un competidor directo: "Hay competencia en el terreno de juego y fuera de él porque queremos comprar futbolistas suyos. En este caso se dio la oportunidad porque el Sevilla estaba en disposición de vender a Koundé y con el gran trabajo de Mateu y la colaboración de su agente, lo hemos conseguido".

Por su parte, Mateu Alemany reconocía que los contactos se producían desde hace meses: "El agente de Jules me ha estado llamando casi cada día durante dos meses, con una insistencia tremenda, preguntándome sobre el tema porque tenía ofertas muy potentes. Él tenía un acuerdo casi cerrado con otro club, y cuando tuvimos la posibilidad de ficharlo mandamos la oferta al Sevilla. Quiero destacar este deseo real".

Por último, Koundé explicaba por qué rechazó al Chelsea a última hora: "Tuve otra oportunidad. Esperé el acuerdo del Barça con el Sevilla. Y lo elegí, porque es un club con proyecto ambicioso, me gusta la liga...".

Koundé, en un entrenamiento del Barça (FOTO: @FCBarcelona_es).
Koundé, en un entrenamiento del Barça (FOTO: @FCBarcelona_es).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Lo he dicho en otras ocasiones, Monchi miente, todo el mundo sabía que Kounde quería ir al Barcelona, cuando se montó en el autobús hacia Portugal, era evidente que lo hacía para ganar tiempo, pero el leon nos toma por tontos, así que si yo le digo que lo único que le interesa a día de hoy es el dinero, aunque para ello deje en ridiculo al Sevilla fc o lo perjudique, comisiones para él y el tragabollos…..

  2. Disneyland sevilla fc

    Vaya ridículo que tenemos por director deportivo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  3. makito fer

    bajate el sueldo kounde

  4. Soc5622

    Y como dice Monchi qué fue de un día para otro....lógicamente estaba en fuera de juego....y decían los visionarios que tenía la sarten por el mango

Cargando