Es Noticia
El Sevilla estrena su equipación negra en el Emirates Stadium

El Sevilla estrena su equipación negra en el Emirates Stadium

DMQ

El Sevilla FC ha estrenado este sábado su tercera equipación para la temporada 2022/23, tal y como anunció en su día ElDesmarque y confirmó este viernes el propio club en sus redes sociales. En un escenario de enjundia como el Emirates Stadium, la casa de un histórico europeo como el Arsenal, se podrá ver por vez primera la camiseta negra de la marca Castore, que se estrena esta temporada como spónsor deportivo del club de Nervión.

Hasta ahora había usado la blanca en el partido ante el Tottenham Hotspurs en Corea del Sur, mientras que la segunda equipación de color rojo -que tanto ha gustado- se ha utilizado en los dos duelos disputados en Portugal.

Es la tercera camiseta negra que la marca norteamericana diseña para el Sevilla desde que es su espónsor deportivo oficial. Las dos anteriores tuvieron gran aceptación. El otro color que ha usado Nike en estas campañas como tercera equipación ha sido el azul, usado en las temporadas 2019/20 y 2020/21.

Así presentó este viernes la camiseta el propio Sevilla:

La tercera camiseta del Sevilla de la marca Castore.
La tercera camiseta del Sevilla de la marca Castore.

"El Sevilla FC sigue estrechando vínculos con su ciudad a través de las equipaciones de esta nueva temporada. Tras presentar las dos primeras indumentarias, ambas con los colores tradicionales blanco y rojo, respectivamente, ahora le ha llegado el turno a la tercera, que lleva grabada en su diseño motivos del gran símbolo de la ciudad de Sevilla, la Giralda. El monumento más icónico de la capital hispalense, al que incluso se hace referencia en el himno del Centenario, y que ahora lo estará también en la camiseta.

El diseño, en el que destaca el color negro, sigue siendo una respuesta al deseo de la afición sevillista de verse diferenciada en sus equipaciones del resto de clubes. Si ya la primera y la segunda apelaban directamente al aficionado por su referencia a elementos de la ciudad bajo el lema 'A Medida de Sevilla', esta tercera será aún más icónica, por la gran importancia del monumento en el que se inspira. Tras el gran éxito de los dos primeros diseños, el cual se ha visto reflejado en la gran aceptación en las tiendas oficiales, queda por comprobar el de la tercera indumentaria, que ya se encuentra a la venta en las tiendas físicas y en la tienda online y que será utilizada por primera vez este sábado, con motivo de la Emirates Cup ante el Arsenal FC".

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Giovanny

    mas vale que no nos pongamos más esta equipación, por cierto el equipo de vox y las 3000 viviendas perdió con un equipo de medio pelo de Inglaterra y no le meten un gol ni al arcoiris...

  2. al

    A Tomás Roncero: eres la esencia de la mierda.preocupate de tu equipo y deja a los demás.periodista malo no, lo siguiente.

  3. Keunam

    Cómo quedaron los garrapatas con el poderoso wastford jajajaja

  4. FJGG

    ¡ Vaya inauguración de la equipación ¡ . ¡ Que continúen usándola mañana para el luto oficial por la pérdida de Diego Carlos y Koundé ¡. Seguro que cuando esté en forma Marcao la lucirá extraordinariamente, como el estado de forma en que ha llegado. Por cierto, el negro y rosa combinan fatal. A ver si se esmeran en el diseño "a medida" que anunciaba a bombo y platillo el Presidente.

  5. Emo sio engañao der nuebo

    Yo compre una, cuanto tiempo tengo para devolverla?

  6. Disneyland sevilla fc

    Cristobalitos vaya el ridículo que estamos haciendo, la equipacion negra para un funeral de la manita que nos están dando, como era lo de bellerin con el culin? Fernando que lo vendan ya, rakitic para un geriátrico, el navas lo que hace ya es robar y decíamos los cristobalitos que Fernando era mejor que guido rodríguez juasjuassjuas, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  7. ratoncoloradoelescocido

    queeremos una manitaaaa queremos una manitaaaa , jordana tirate y que se suspenda, traumatismo ya con una botella de plastico , venga jordana ..que juegue belleriiiin

  8. Juan Luis

    Al descanso Arsenal 4 - Sevilla 0. Que vale que estamos en pretemporada y se trata de coger ritmo pero tampoco se trata de hacer el ridículo Que entre una cosa y otra vaya pretemporada llevamos

  9. ratoncoloradoelescocido

    queremos una manitaaaaa, queremos una manitaaaaa....que juegue belleriiiin que juegue belleriiin...ratoncito como eraaa? el primer equipo andaluz 3 veces en champions? jajajjaja jajajaja que estoy disfrutandooooo jajajaja

  10. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Castore? LA NUTRIA PROFUNDA LA QUE LE ESTÁN METIENDO JUASJUAS, RATÓN DONDE ESTÁN KOUNDE Y DIEGO CARLOS JUADJUAS, QUE SEGUNDAZO ESTE AÑO JAJAJAJA, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  11. ratoncoloradoelescocido

    jajajajajajja jajajaja la equipacion negra jjajajaja de momento han "marcao" 4 jajajajja viva navas, y rakitic, y fernando , viva las mulas viejas . oleeeee . donde estas ratoncito escocido? donde estas azote? y la pomadita del dia 23 de abril ? la habeis gastado?

Cargando