Es Noticia
El último mensaje de Koundé al Sevilla: "Ha sido un honor y un orgullo defender su escudo"

El último mensaje de Koundé al Sevilla: "Ha sido un honor y un orgullo defender su escudo"

DMQ

Jules Koundé, ahora sí, se despide del Sevilla FC. El nuevo jugador del FC Barcelona, tras mandar un primer mensaje a su nueva afición, ha querido despedirse de la entidad de Nervión con un vídeo en sus redes sociales en el que agradece todo el apoyo recibido, recuerda todos los momentos vividos y deja claro que "ha sido un honor y un orgullo jugar en este equipo, llevar su escudo y defender esta camiseta".

"Toca despedirme de vosotros. Gracias por el cariño, el apoyo que recibí desde que llegué. Ha sido un honor y un orgullo jugar en este club, llevar su escudo y defender esta camiseta", comienza contando el futbolista en su despedida.

En un vídeo grabado por sí mismo, Koundé admite lo especial de jugar en el Sevilla y de vivir, con él, muchas "primeras veces". "Me voy a llevar un bonito recuerdo. Han sido muchas primeras veces. Escuchar esa música de la Champions. Mi primer título, la Europa League. No pudimos disfrutarlo de verdad, pero sentimos vuestro apoyo. Mi primera convocatoria con la absoluta... muy agradecido con el club. Me llevaré el recuerdo del gran Derbi. Es una suerte haber podido vivir ese partido. Es difícil de explicar, pero ver toda esa gente animando, gente corriendo detrás del autobús... fue muy especial".

Finalmente, el futbolista ha querido desearle suerte a su ya exequipo para los próximos retos. "Quería desearos la mayor suerte del mundo. Estoy seguro que seguiréis disfrutando, tenéis buenos jugadores y grandes personas. Un abrazo y nos vemos pronto", cierra. El vídeo completo puedes verlo en el player superior de la noticia.

Koundé, con el dorsal 23, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, con el dorsal 23, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEPE

    Te deseo un Vitolo2.0. Que me caía muy bien el canario, pero que lo verdes lo perdieron. Yo desde luego te silbaré cada vez que vengas al Pizjuan, por mezquino.

  2. Antonio

    Solo hacerte un comentario Jules, al final no te has portado bien con el club que te ha puesto en la élite, no te conocía nadie y con el Sevilla FC has llegado a lo más alto, las personas tienen que ser honestas y tener principios, y tu no has tenido al menos el segundo, has presionado de mala forma, hablando con Xavi a espaldas del Sevilla FC y entrando en el juego que quería el Barcelona para abaratar el coste de tu fichaje, de ese juego sabes quien ha sido el único perjudicado?? el equipo que apostó por ti el Sevilla FC. A partir de ahora desearte suerte, y por favor si tienes pensado venir a despedirte (lo cual dudo) no lo hagas, no nos mientas mas, al menos ten la honestidad de no seguir siendo un falso

  3. yo

    de verdad creéis que kounde leerá vuestros comentarios?

  4. Más que mi corazón me late tu escudo

    Gracias Jules, ahora ha ganar titulados con tu nuevo club. Disputar competiciones europeas y participar en muchos partidos ,, para que? Para hacer ganar muchos millones a tu antiguo club, el Sevilla FC. Gracias por esos 70 kilos que nos has dejado en la arcas del club.. un placer haber compartido escudo contigo .. suerte Jules.

  5. M s g

    Sigues y seguirás siendo un número para nosotros ,lazito Rojo y a ch........

  6. javier

    Adios Kounde que te vaya bien y gracias por todo, que tengas mucha suerte en un grande y poderoso como el barça y cuando vengas de visitante te aplaudiremos como te mereces

  7. Matolajar

    Muy bonito todo. Ahora despedida con lagrimitas. Un jugador que se declaró en rebeldía y que en este verano no intervino para no dañar los intereses del Sevilla, haciendo perder el tiempo en negociaciones con el Chelsea mientras tenía claro que iba a Barcelona. Pues nada, gracias por sus servicios y un desconocido del mundo futbolistico lo puso en el escaparate el Sevilla. No.hay inquina ni envidia, tal es así que me creo la despedida de Diego Carlos, caballero donde los haya pero no de éste. No se puede ir de bienqueda ni de víctima y poniendo la mano en el corazón. Quedas mejor diciendo.soy un profesional que me mueve el dinero y el tipo de equipo grande que venga a buscarme, hasta ahí todo ok. Pero las lagrimitas déjalas para cuando te despidas del Barça en 5 años y quedes de agente libre.

  8. Mcoll

    Adios y que te vaya bonito.

Cargando