Es Noticia
Las primeras palabras de Koundé tras anunciar su marcha: "El Sevilla es un gran club, pero creo que el Barça es un paso más"

Las primeras palabras de Koundé tras anunciar su marcha: "El Sevilla es un gran club, pero creo que el Barça es un paso más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El culebrón Jules Koundé ya ha terminado. El Sevilla FC anunciaba este jueves el principio de acuerdo con el FC Barcelona para su traspaso y el futbolista, tras abandonar Lagos y posar para la televisión oficial del club catalán, dejó su primer discurso como nuevo pupilo de Xavi Hernández.

El futbolista comenzó su primera entrevista argumentando que está "muy ilusionado" con su nuevo reto. "Estoy muy orgulloso, muy agradecido por esta oportunidad. Estoy muy ilusionado, llego a un club muy grande. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el equipo".

Koundé, con el escudo del FC Barcelona (Foto: FCB).
Koundé, con el escudo del FC Barcelona (Foto: FCB).

"El Sevilla, por supuesto, es un gran club, pero también creo que el Barça es un paso más en mi carrera en todos los niveles. Estoy muy ilusionado por competir para ganar todas las competiciones. Por eso estoy aquí", continúa explicando el jugador en un vídeo que puedes ver en la parte superior de la noticia.

El futbolista, que se marcha siendo la venta más cara de la historia del club de Nervión, se describe como un futbolista "dinámico" y "con mucha energía" antes de admitir que las conversaciones con Xavi han sido "muy fluidas". "Él es gran parte de mi llegada. He hablado muchas veces con él, me ha ilusionado mucho discurso. Creo que vemos el fútbol de la misma manera. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible", apunta antes de hablar sobre sus objetivos y su curiosa celebración.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    este tambien quiere su despedida modo diego carlos? xq pa mi que no colaría nos vemos kounde, no hace falta ni que te acuerdes de nosotros mas

  2. pepazam

    Estos beticos no aprenden.Se ha ido a un club muy grande y con mogollón de titulos,mal vendido,es lo que hay,pero vendido.Por vuestros jugadores no da nadie ni un euro y mira que intentais colocarlos por ahí.Con la falta que os hace el dinero,tiesos,que estais tiesos,que o vendeis o no podreis inscribir a vuestros nuevos craks.Si viniera el Barça o quien fuera,a por Fekir,ofrciendole el triple de lo que gana ahora,seguro que pediis la clausula, si no,no se mueve ¿A que si? Tiesos.

  3. sevillista desde 2006

    aunque me duela...lleva toda la razón! no te guardo rencor, ni yo, ni muchos cristobalitos como yo! la Giralda sigue mirándote orgullosa Joules, eres uno de los nuestros. Llegará el día en que este club enderece su rumbo, que vuelva Caparros, nuestro Cristobal y Del Nido....la santisima trinidad para cualquier sevillista de bien

  4. Cambia nick

    AJAJAJA PORECITOS SI DON UNOS PORECITOS VAMOS QUE SE LO HA DICHO EN SUS CARAS QUE SON UNOS CHUFLAS QUE CON ELLOS NO LLEGARA A NA DE NA MIRA QUE CASUALIDAD POR AQUI NO APARECE EL RATON Y EL AZOTE SERAN LOS MISMO?

  5. Incansableltio

    Que el Barca es más que el Sevilla?!?!?!Que el barca es más que el Sevilla...?!??!?! Seguro que eres un bético disfrazado de sevillista... Jules, por favor, ya deja lo de las redes tío.

  6. Disneyland sevilla fc

    Otro que dice que se va a un club grande a ganar títulos y nadie quiere quedarse en mi jevilla con sus cristobalitos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando