Es Noticia
Ivan Juric, ex del Sevilla y técnico del Torino, llega a las manos con su director deportivo

Ivan Juric, ex del Sevilla y técnico del Torino, llega a las manos con su director deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El verano, con el mercado de fichajes en plena ebullición, es una época complicada en los clubes de fútbol. Los entrenadores suelen pedir mucho, los tesoreros piden gastar poco, y a los directores deportivos les toca contemporizar. Pues bien, hay un club en el que todo ha explotado, y uno de los implicados es un ex del Sevilla FC.

Se trata del Torino italiano, que tiene como entrenador a Ivan Juric, el croata que jugara en Nervión durante unos meses al inicio del Siglo XXI -29 partidos y 3 goles-, que se ha convertido en un entrenador reputado en el país transalpino.

Pues bien, en las últimas horas ha dado la vuelta un vídeo en el que se ve cómo Juric y Davide Vagnati, director deportivo del Toro, empiezan a discutir en el aparcamiento de la ciudad deportiva del club turinés, hasta el punto de que llegan a las manos pese a que otro empleado de la entidad intenta separarlos.

No se sabe muy bien de qué estarían hablando, pero quizás fuera de cómo gastarse el dinero que ha recibido el Torino por Bremer, que se ha marchado a la Juventus, su eterno rival, por 41 millones de euros.

Puedes ver este enfrentamiento en el vídeo que encabeza esta noticia.

Ivan Juric, en un entrenamiento del Genoa.
Ivan Juric, en un entrenamiento del Genoa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Pregunta a vuestro chistoso ,que el sabe de tanganas y quitarse de enmedio

  2. Disneyland sevilla fc

    Normal es de la vieja escuela de caparrin, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando