Es Noticia
Suso ha vuelto: su espectacular caño en el amistoso ante el Angers

Suso ha vuelto: su espectacular caño en el amistoso ante el Angers

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC continúa con paso firme su preparación de pretemporada, y este miércoles se ha impuesto por un contundente 6-0 al Angers SCO de la Ligue 1 francesa, un equipo que apenas opuso resistencia ante el empuje de los de Julen Lopetegui.

Una vez más, como sucediera hace tres días en Lisboa, una de las buenas noticias para el equipo nervionense fue el concurso de Suso Fernández. El gaditano jugó sobre media hora de partido, y dejó muchos detalles de calidad, como el taconazo con el que se inició la jugada del sexto gol, obra de Iván Romero de cabeza tras un centro de Jesús Navas.

Pero la jugada que ha levantado a los sevillistas de sus asientos llegó antes. El juego se enmarañaba en una banda, y Suso se sacó de la chistera un impresionante caño a Antonin Bobichon.

Puedes ver esta delicatessen en el vídeo que encabeza esta noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Coincido con you y añado la buena prensa que tienes este futbolista por un caño, fité

  2. You

    Que no que costó 20 kilos y diego carlos llevaba mas goles , error y el coco le da 1000 vueltas ,aunque os empeñeis y lo sabeis

Cargando