Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El regreso de Suso: "Como quitarme un peso de encima"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasSuso

Suso Fernández se vuelve a sentir futbolista. Nueve meses después, volvió a gozar de minutos en el amistoso que el Sevilla FC disputó este domingo ante el Sporting de Portugal en Lisboa, quince minutos para la esperanza con los que dejar atrás una de las etapas más complicadas de su carrera.

El jugador ha sido protagonista este lunes, y los medios del club desplazados a la concentración de Lagos han pulsado sus sensaciones después de tanto tiempo sin jugar. “Me siento bien, después del día de ayer, que llevaba mucho tiempo esperándolo, bastante contento, es como quitarme un peso de encima. El año pasado, al final de la temporada, iba a volver pero no pude por unos problemas. Contentísimo”, explicó Suso.

El gaditano recordó que no sólo fue la grave lesión de tobillo que sufrió en otoño, sino que le dolió especialmente por cómo fue ocurriendo todo en unas semanas muy complicadas. “Fue por cómo pasó todo. Me lesioné el isquio, volví ante el Alavés el día que llovió tanto y recaí. El primer día que entreno con mis compañeros, salto y se me sale el tobillo. Fue las maneras por cómo pasó que otra cosa. Mucho tiempo parado”, concretó.

Suso tocó más temas de su estado.

Poco tiempo, pero feliz. “Mucho tiempo, te quita el peso de encima de poder volver y no poder. Super contento, aunque fueran 15 minutos”.

Un verano sin parar. “Todo este verano no he parado, me he llevado todo el verano entrenando, el primer amistoso no pude jugarlo porque estaba un poco cargado. Estoy casi casi, me falta seguir entrenando y jugando para alcanzar el nivel máximo. Ahora no puede parar del todo nunca. No puedo parar porque si descansas tres o cuatro días lo nota el tobillo. No jugué el primer amistoso porque estaba cargado. Ya sólo me falta seguir entrenando para adquirir el nivel máximo. Con la lesión han cambiado muchas cosas: mi cuerpo, la forma de pisar, de correr... todo eso es lo que hemos ido trabajando”.

Sus sensaciones en el José Alvalade. “Mas que pisar el césped, era la sensación de llegar al estadio, ponerme las botas, las espinilleras, la equipación… la previa. Era lo que más extrañaba”.

La selección. “El año pasado era un objetivo mío volver a la selección, porque estábamos bastante bien tanto yo y el equipo. Ahora mismo lo primero es jugar el máximo de minutos posibles con el Sevilla. He estado mucho tiempo parado y eso se tiene que notar, pero se arregla jugando y entrenando”.

Julen Lopetegui. “En el fútbol es raro ver un entrenador que dure tantas temporadas. En estos tres años los resultados han sido buenísimos, aunque claro que tenemos altos y bajos. Pero la nota media es de sobresaliente”.

2 comentarios

  1. Moisés y Gervasio

    Sí este que nunca ha corrido, necesita no parar, según dice él, que se vaya a un equipo dónde juegue todos los domingos. El Sevilla no necesita un jugador sin físico permisible, que cada vez que pierde un balón,o es gol o peligro máximo. Cuántos goles mete éste?. Y cuántas jugadas aborta por empeñarse en tirar flojito, despreciando el pase a jugadores mejor situados y provocando contras con los jugadores fuera de sitio. Sí lo que quiere es estar cerca de su tierra, al Cádiz, a buen precio.

  2. Fernandito

    Selecque? Johojo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando