Es Noticia
El Barça ya oferta por Koundé, que sigue muy tranquilo en Lagos

El Barça ya oferta por Koundé, que sigue muy tranquilo en Lagos

DMQ
Foto autor
B.G.

Una vez que el Chelsea ha echado el freno en la carrera por fichar a Jules Koundé, el FC Barcelona parte como la opción con más posibilidades de hacerse con el hasta ahora central del Sevilla FC. Hace semanas que se dan informaciones en la capital catalana sobre el interés barcelonista, pero hasta ahora no se había producido negociación alguna.

Eso ha cambiado en las últimas horas, ya que este lunes por fin se han producido acercamientos entre la directiva culé y el consejo de administración del Sevilla. De hecho, según apunta la Cadena Cope, el Barça ya ha presentado una primera oferta para hacerse con los servicios del central.

El citado medio radiofónico indica que la propuesta sería de unos 50 millones de euros incluyendo variables, y que en el Sevilla esperan que esa cifra suba. Es más, el acuerdo que los nervionenses tenían con el Chelsea y que no ha terminado confirmándose era de 55 ‘kilos’, y en el club no tienen intención alguna de rebajar lo que se le pedía al club londinense.

Koundé, entrenando con el grupo (Foto: SFC)
Koundé, entrenando con el grupo (Foto: SFC)

Lo normal es que las conversaciones se sigan produciendo a lo largo de las próximas horas y el Barça eleve su oferta, pues en el Sevilla tienen muy claro que no van a bajar sus pretensiones, y más ante un club que, pese a sus dificultades económicas, está acudiendo al mercado con dinero contante y sonante gracias a la activación de las conocidas palancas.

Mientras tanto, Koundé sigue en la concentración del Sevilla en Portugal. Este lunes se le ha visto por fin tocando balón en una fotografía compartida por el club en sus redes sociales, y horas más tarde el propio jugador ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que se le puede ver disfrutando de los magníficos acantilados de la zona de Lagos, tal y como puedes ver en el reproductor que encabeza esta noticia. Ante la marejada de información, el gran protagonista mantiene la tranquilidad.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Loren

    Al Chelsae vale 65, y si no se demora más. Pero, si es Al Barcelona, y con las malas formas y falta de respeto, y siendo competencia, o se acerca a la cláusula o nada. Además nos están dejando sin tiempo para maniobrar.Nos quedamos con kounde, y a renovar o grada, y se queda sin mundial

  2. carlos puertas

    este directiva es de coña... como no salen a dar alguna explicación o decir como decía del nido... con esta oferta no se llevan ni las botas. Pepe marioneta

  3. ESMERALDA GAMBAS FC.

    Kounde esta muy tranquilo después de firmar Cuatro años con el Barcelona y ahora que se busque la vida el Sevilla y el en Portugal comiéndose una CATAPLANA JAJAJA, EQUIPO SERIO? JUASJUASJUAS EL RIDÍCULO MÁS GRANDE DEL FÚTBOL ESPAÑOL, QUE SE JODAN, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  4. Josemi

    Otra vez no le gusta a usted señor moderador mi comentario de anoche aquí?. Porqué no lo ha publicado?.

  5. hmd-power

    a ver que la peliculita ya aburre este tio tiene 2 años mas de contrato pa malvenderlo al barsa encima con la oferta ridicula que hay sobre la mesa yo lo tenia un año comiendo pipas y se iba queda hasta sir ir al mundial x no jugar ABURRE YA KOUNDE

  6. pako

    para malvenderlo, mejor venderlo al Chelsea

  7. Pedro

    Las noticias que se publicaron eran sobre 65 millones no 55. Cuando hablaban de 55 eran libras esterlinas.

  8. Daniel

    Que equipazo esta confeccionando el Barça este año gana la liga del tiron y Kounde esta loco por irse a jugar en el mejor equipo de España, ya soñara con salir al terreno de juego de ese pedazo de estadio digno de un jugador de elite como es el y olvidar pronto de salir por una escalerilla impropia en un campo de futbol como el miki mau

  9. Josemi

    A la grada 2 años y me lo cargo, sin Mundial y sin ningún equipo top que lo quiera luego. El verano pasado con depresión por no ir al Chelsea, y ahora ya no le gusta, le gusta el Barca. Pues ni Chelsea ni Barca, para que se enteren todos los equipos de quién es el Sevilla a partir de ahora, y al jugador lo dicho, me cargo su carrera para que se acuerde del equipo que lo cogió siendo un don nadie y lo puso en la élite, y por perjudicar sus intereses lo devuelve a su origen, que es donde acabaría después de 2 años sin jugar ni en los partidos de entrenamiento. Pero claro, el pesetero de D. Pepito cogerá lo que sea, lo que quieran darle, eso por descontado. Luego alguno nos llama delnidistas, como para no serlo. Con Del Nido íbamos a ver el numerito que llevamos viendo con este jugador. Lo mismo es dar un mensaje como el que él daba, de "vendemos sólo por una oferta fuera de mercado" que esta frase la inventó él, a el mensaje que da D. Pepito de "no nos temblara el pulso a la hora vender", igualito.

  10. Iose

    Una cosa el niño este era, el que no tenía la intención de perjudicar al club? Al final se va por la puerta, de atrás

  11. Hola ke asse

    A veces no todo deberia ser el dinero. 5 millones mas o menos a lo largo de la temporada no es tan significativo como para permitir que el futbolista llegue al Barcelona. A lo mejor no son ejemplo de muchas cosas, pero esa "mala leche" y dignidad, si puede decirse asi, se la envidio a equipos como el Valencia. No le venden al SFC y no le venden, punto. Seria de peluquita y trompeta que juegue en el equipo que jamas no haria un favor. Mientras no nos respetemos no nos respetaran

  12. Esloquehay

    Pues claro que el jugador está tranquilo ha demostrado tener más coraje que Chelsea, Sevilla y Monchi. Se va a donde quiere tiene la sartén por el mango. Puede el Sevilla prescindir o forzar de un jugadorazo de 23 años y perder dinero, se irá a donde el quiera y como le aprieten mucho capaz de cumplir su contrato, esperar un año más e irse gratis o por una oferta que no cubra ni costes. Insisto el jugador manda.

  13. Jose Longueira Varela

    Kounde cule

  14. Jose

    Kounde cule

  15. Benyi

    Monchi como siempre reforzando al barca vendelo al Chelsea

Cargando