Es Noticia
"Presidente", "metedlo en manteca", "clonadlo": el sevillismo felicita a Fernando en su cumpleaños

"Presidente", "metedlo en manteca", "clonadlo": el sevillismo felicita a Fernando en su cumpleaños

DMQ

A Fernando Reges ya le contemplan 35 años. El centrocampista brasileño celebra este lunes su cumpleaños en plena concentración de pretemporada del Sevilla FC, y lo hace prácticamente como un nuevo fichaje, ya que estuvo fuera del equipo durante los últimos meses de la pasada temporada y bien que se notó.

Totalmente recuperado, Fernando es uno de los protagonistas de la pretemporada y, de hecho, ha disputado minutos de nivel en su regreso a los terrenos de juego en los dos amistosos disputados por el Sevilla hasta el momento, ante el Tottenham Hotspurs y ante el Sporting de Portugal.

Fernando se lesionó en el tobillo a finales de febrero y tuvo que pasar por el quirófano pese a que intentó no hacerlo y ayudar al equipo en el tramo final de la temporada. Finalmente, no le dio tiempo a regresar y Julen Lopetegui lo echó muchísimo de menos.

Fernando Reges ante el Sporting (Foto: EFE)
Fernando Reges ante el Sporting (Foto: EFE)

Ahora, en el día de su cumpleaños, el Sevilla le ha felicitado a través de las redes sociales, pero además ha recibido los comentarios de los aficionados sevillistas, que le adoran. “Presidente”, “metedlo en manteca” o “clonadlo” son algunos de los mensajes que lanzan los sevillistas.

Estas son algunas de las reacciones de los aficionados al cumpleaños de Fernando:

https://twitter.com/SFCSVQ2/status/1551486894600503297?s=20&t=1oI_zD73thP0VXBG4mBUZQ

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Ni Guardado, ni Joaquín, ni Bravo son titulares en el BETIS CARA NABO FC ROEDOR Y PARA HABLAR DE GUIDO LÁVATE LA BOCA ES EL 5 DE ARGENTINA Y CON 9 AÑOS MENOS QUE LA VIEJA DE FERNANDO QUE SI ES TITULAR A SEGUIR MAMANDO RATÓN, Y COMO ME ALEGRO DE QUE KOUNDE SE ESTE CACHONDEANDO DE TU EQUIPUCHO FC. MARTIALLLLLLL JAJAJAJA.

  2. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas el problema ke te dice Pal inserso cuando el tiene a Joaquín con 41 ,a guarrado con 40 ,a Bravo con 40 de hecho estamos por encima de ustedes con una media de 28'2 años y ustedes con 28'8 miralo antes de hacer el ridículo constantemente creaturita. https://www.transfermarkt.es/laliga/altersschnitt/wettbewerb/ES1/saison_id/2021 Ah por cierto creaturita Fernando es el ke lleva siendo uno de los mayores recuperadores de la liga estos años ,ese ke keda por encima de tu Guido Rodríguez juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  3. hmd-power

    no estais pasando na, rebana pa seguir con la misma cantinela betichuca con la calor que hace mirarselo, PRIMAVERAS a los 2 de abajo al disney-sin vida y al otro del miki buscate un trabajo compi xDDD

  4. Disneyland sevilla fc

    Pero este jugador jugó ayer? Porque no sé vio en el campo, otro que se cree Guido Rodríguez, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  5. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Pulpo a la GALLEGA tres partidos y para el INSERSO con el NAVAS, PAPU, RAKITIC Y COMPAÑÍA.

  6. hmd-power

    felicidades pulpo!

  7. Alfredo

    Sin lugar a dudas hay que renovarle como a Jordan hasta el 2o27 se lo merece y que sea un ejemplo para los jovenes nenideros VIVA FERNANDO Y VIVA EL SEVILLA

Cargando