Es Noticia
Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: desde Inglaterra vuelven con Ben Brereton

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: desde Inglaterra vuelven con Ben Brereton

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mes de julio alcanza su ecuador y el mercado puede tomar velocidad con los fichajes y salidas. El Sevilla FC ha vuelto al trabajo para iniciar la pretemporada y habrá que estar atentos para saber si Julen Lopetegui van contando con novedades en la plantilla.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado seis salidas -Diego Carlos, Óscar, Javi Díaz, Pozo, De Jong, y Augustinsson- y la incorporación de Marcao. Sin embargo, los movimientos se suceden.

Desde Inglaterra vuelven con Ben Brereton

Relacionado con el Sevilla hace meses, el diario The Sun cuenta que el equipo hispalense ha vuelto a interesarse por la situación del delantero, aunque solo ofrecería 10 millones.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Azote verdolaga, De verdad hablas de tiesos, de alpiste, que estáis mojama total, que no habéis podido inscribir ni a los niños en el cole!!!

  2. FranA

    Azote verdolaga, De verdad hablas de tiesos, de alpiste, que estáis mojama total, que no habéis podido inscribir ni a los niños en el cole!!!

  3. azotecomeelcipote

    saluda a tu madre azote

  4. Fuera judas y fariseos

    Pues rafa mir es mejor que este desde el sofa de su casa, y ademas por los goles que ha metido en proporcion a los minutos jugados es el mejor goleador que tenemos, lo que pasa que es muy facil escribir desde el sofa de tu casa sin pararse a pensar un poco, como los mismos que ahora dicen que de jong es un pedazo de delantero y ese si que tuvo minutos para demostrarlo

  5. AZOTE VERDOLAGA

    en realidad no van a fichar a brereton,vamos a fichar a su hermano tigreton,enga ya.señores sevillistas,mas relleno y mas relleno,de una gente que no tiene alpiste.como se nota que estan tiesos de noticias.

  6. Sol

    Y q ha hecho ese futbolista mejor q Rafa mir q es un proyecto de futuro..no se esperaba q explotará el 1 año mejor q el?pq es nuestro máximo goleador..me lo cuentas?pq q yo sepa nada de nada..mu rápido para echarlo a los leones...q somos de gatillo fácil

  7. fernando

    que lo cambie por rafa mir,es decir yo te doy a rafa mir y tu me das a brereton

Cargando