Es Noticia
Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Aké podría reactivar el interés del Chelsea por Koundé

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Aké podría reactivar el interés del Chelsea por Koundé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mes de julio alcanza su ecuador y el mercado puede tomar velocidad con los fichajes y salidas. El Sevilla FC ha vuelto al trabajo para iniciar la pretemporada y habrá que estar atentos para saber si Julen Lopetegui van contando con novedades en la plantilla.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado seis salidas -Diego Carlos, Óscar, Javi Díaz, Pozo, De Jong, y Augustinsson- y la incorporación de Marcao. Sin embargo, los movimientos se suceden.

La situación de Aké y cómo afecta a Koundé

Nathan Aké, central del Manchester City que pretendía el Chelsea, podría no moverse del equipo de Pep Guardiola, según apuntan desde Inglaterra. Un circunstancia que podría provocar que otra vez el equipo londinense pusiera sus ojos en Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, a quien se relaciona desde hace tiempo el Chelsea.

Sin contactos con el Barcelona por Koundé

El Barcelona aparecía como uno de los pretendientes para hacerse con Jules Koundé en este mercado de verano. Así lo señalan desde la Ciudad Condal, aunque Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha negado que haya habido hasta el momento contacto alguno entre los clubes para hablar sobre el defensa francés, según señala Mundo Deportivo.

Compás de espera por Reguilón

El Sevilla FC busca un lateral izquierdo que compita con Marcos Acuña y complete la posición. Uno de los preferidos es Sergio Reguilón, futbolista del Tottenham. El madrileño no cuenta para su entrenador Antonio Conte, aunque la competencia de equipos importantes hace que su posible llegada a Nervión se tenga que fraguar a fuego lento.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Tu y los tuyos lo sabéis de sobra como duele con los títulos del sevilla fc una cosita de suerte la gana cualquiera esa la tenemos repetida jajaja 6 uefas eso no lo tiene nadie jañjaja tantos años en vuestros grupos de wasap llora que te llora sin poder hablar ni en bares ni con los colegas con la cabeza gacha porque el grande de Andalucía es el que os gana en los derbis y 6 uefas super copa Europa y España mejor equipo del mundo 2 años recuerda sois un pelele en comparación con el sevilla fc a años luz y como saquéis pecho el sevilla fc se encargará de hundiros como dice caparros sois una pantomima de club y de afición recuerdos desde champion donde quiere llegar pelelegrino para crecer jajaja

  2. No irritarse que es pana!!

    Béticos del universo, primero fue el gol de beñat...luego el eurobetis...luego el 3-5.. y ahora la copa!! Ains no aprendemos, seguid hablando de cambios de ciclos que después os pegais 6 meses con la almorranas degolladas derbi tras derbi, una vez que tocáis plata y os creéis a la altura de un sextacampeon de la europaleague , SI SEÑORES, esa que DESPRESTIGIAIS y luego os MATAIS POR GANAR. Saludos desde el club más grande del Sur de España!

  3. Josemi

    "Ake" juegan el Chelsea y el Barca?. Pues juegan a que pase el tiempo para conseguir a Kounde más barato. Ya lo dijo FRAJORBE el primero hace tiempo, y dijo el Evangelio, desde que el mindundi de Presidente que tiene el Sevilla dijo de que no le iba a temblar el pulso a la hora de vender, desde ese mismo día jodio la gran venta de Kounde. Si hubiera dicho de que por ejemplo Kounde era intransferible, a lo mejor ya estaba bien vendido.

  4. hmd-power

    cuidao con la sobredosis de colorante, maestro besitos!

  5. El tonto del tambor

    Al final Kounde hara un Mbappe , se quedara .

  6. Yosua

    Estimados verdolagas, ni en tres vidas que viváis veréis ganar los títulos que en pocos años hemos visto ganar los sevillistas. Saludos y Feliz verano!!!!

  7. Yosua

    Estimados verdolagas ni en tres vidas que viváis veréis ganar los títulos que en pocos años hemos visto ganar algunos palanganas. Feliz verano!!!!

  8. Bacalai

    MARII..QUE HAY DE COMER? KOUNDE CON PAPA EN AMARILLO JUAJUAJUAJUA Y COMO DOLIA MARE Y COMO DOLIA LA COPA DEL REY COMOOOO DOOOO LIAAA un saludito para los palanganis

  9. antonio

    pedro ,,,,,,jajajaja , no podeis con la envidia ehhhh ridiculo hace el betis desde lopera hasta joaquin no entres en esta pagina ,,, es para campeones ,,, tu puedes entrar en la del getafe , el almeria ,,, esos son yus rivales

  10. hmd-power

    no estais pasando na los que comentan con tanta ironia, sera la calor? xDDD a ver si lo venden ya, estoy deseando ponerle fin a tanto CULEBRON sin sentido besitos a los que comentan sin ironia!

  11. fernando

    45 kilos mas el pase de lo celso mas la cesion de reguilon con opcion de compra no obligatoria y kounde con un lacito

  12. Eva López blanco

    Aburrido por lo visto estas tu , verdolagin , claro ustedes como no hacéis pintadas , ni gilipolladas de declaraciones,venga que este año ganáis otras dos o tres cosas , empieza ya a comprar los cohetes y si no lo usáis pues para dentro de otros 15 años, vete a la playa

  13. mi Sevilla

    mi Sevilla es un club serio! nada de medianías, deharse ya de mamarrachas con mi chico Koundé, está mirando alto, pero para la Giralda y la Giralda mira al Sanchez Pizjuan...es un acertijo de verano. Tranquilidad señores!

  14. Pedro

    Hoy está esto aburridillo se han dado cuenta que no es propio de un club serio hacer el ridículo to los días?. Con lo divertido y bien que lo hacen...Kounde, pintadas, declaraciones estúpidas....venga animaros, ustedes solitos que podéis campeones

Cargando