Es Noticia
Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Alta competencia por Reguilón

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Alta competencia por Reguilón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mes de julio avanza y el mercado puede tomar velocidad con los fichajes y salidas. El Sevilla FC ha vuelto al trabajo para iniciar la pretemporada y habrá que estar atentos para saber si Julen Lopetegui van contando con novedades en la plantilla.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado seis salidas -Diego Carlos, Óscar, Javi Díaz, Pozo, De Jong, y Augustinsson- y la incorporación de Marcao. Sin embargo, los movimientos se suceden.

Competencia por Reguilón

La salida de Augustinsson del Sevilla deja un hueco en el lateral izquierdo que la entidad nervionense debe cubrir para que Marcos Acuña tenga competencia. Uno de los preferidos es Sergio Reguilón aunque, tal y como apunta el Diario AS, la competencia por el madrileño es alta y varios clubes europeos han puesto sus ojos en el jugador del Tottenham.

Marcha de Augustinsson 

En la tarde de este lunes se conocía de manea oficial la salida de Ludwig Augustinsson que se marcha al Aston Villa como cedido con opción de compra para el club inglés. El sueco no ha terminado de encontrar la regularidad en el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán con el que disputó 27 partidos la pasada temporada. 

Berrocal se marcha al Éibar

El Sevilla FC comunicaba que Juan Berrocal se marcha traspasado al Éibar. Tras un año cedido en el Sporting, Berrocal abandona Nervión de forma definitiva para marcharse traspasado al Eibar, club que buscará el ascenso a LaLiga Santander tras quedarse a las puertas hace algunas semanas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    yo ficharia a ARANA mejor

  2. Velazmat

    Yo he visto al personal pidiendo a Escudero cuando Reguilon estaba aquí. Es cierto que después se le apareció la virgen en momentos cumbres y hubo algún desgraciado que pagó 30 kilos. Cosa esta que aquí, los que le habíamos seguido la temporada completa, no entendimos.

Cargando