Es Noticia
Dembélé acelera al Barça por Koundé

Dembélé acelera al Barça por Koundé

DMQ
Koundé ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes. El Sevilla FC, tras cerrar a Marcao, ya trabaja en otras operaciones como la más que probable salida de Augustinsson (y la opción de Reguilón como sustituto), pero no se olvida de la importancia del adiós de Koundé. En estas, un nuevo suceso en el Camp Nou que afecta directamente a los de Nervión.

Aquí nadie puede dormirse. La pelea por Koundé no se detiene y tras varias semanas de tanteo culé, es ahora el Chelsea el que, tras perder a De Ligt, parece dispuesto a realizar una nueva ofensiva.

Cuando uno aprieta, el otro frena. El tira-afloja de ambos equipos es constante y ahora, desde Barcelona, reaccionan a las nuevas informaciones llegadas desde Inglaterra: Dembélé acelera a Laporta y a Alemany por Koundé.

Según apunta Mundo Deportivo, la inesperada renovación de Ousmané Dembélé ha hecho que la dirección deportiva frene su interés en cerrar a Raphinha, hombre que había centrado todos los esfuerzos (y gran parte del presupuesto) del Barça en el mercado de fichajes durante los últimos días, y ahora otras operaciones han pasado a ser prioritarias.

Estos movimientos de los que se hablan en Barcelona no son otros que los que deberá hacer la dirección deportiva azulgrana por Azpilicueta, Marcos Alonso y Koundé, es decir por varios defensas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

Con el extremo diestro ocupado con Dembélé, Alemany aparcaría lo de Raphinha, y el dineral que iban a gastar, para centrarse nuevamente, y acelerar, la llegada de los anteriormente mencionados, respondiendo igualmente al reinterés anunciado del Chelsea.

En resumidas cuentas, en el Sevilla empiezan a frotarse las manos ya que saben que las fichas han empezado a moverse y al igual que el Chelsea acelerará tras perder a De Ligt, ahora también quieren subir revoluciones en el Barcelona tras cubrir otras necesidades.

Y en Nervión no bajan las exigencias.

Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).
Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcao fichajon

    Kounde se queda en mi Sevilla. Ees uno de los nuestros…como Jordan……siempre ha dicho que se quiere quedar…..no le importa el dinero….desea retirarse en el mejor club del mundomundial….que paguen 200 millones al cntado y una chochona para Maozetun y ya veremos…….juas juas juas….

  2. Juan Antonio Calle Cano

    Le van dar una poca fu de fuá.Este es un defensor infravalorado, solo para equipos de segundo nivel tipo Sevilla,equipo amargo de Andalucía.

  3. hmd-power

    45 kilos + depay es en serio el comentario saludos a los de colorao

  4. mi Sevilla

    mi Kounde no se va!! y menos por ese dinero!! lo menos deberían dar 100 millones para que la Giralda mire orgullosa al León de San Fernando, menos sería un insulto.

  5. pako

    Al final se lo lleva el Barcelona por na y menos. venderlo a un equipo extranjero por 60 sin variable, que después es tarde y lo tenéis que regalar.

  6. pepazam

    Si pagan lo que el SFC pide y al contado,nada que objetar.Eso si,prefiero que se vaya a otra liga.

  7. Christian

    Para los que critica tanta al Barcelona, kounde irá dnd kiera jugar y me parece k el equipo k había elegido era el barça, así para lo criticones ajo y agua. Y más k rabiareis cuando llegue el polaco y sin dinero decís jajajajajjajaja.

  8. Kevin29

    Que ladrones huele a miedo por aqui o eso parece cuando uno no tiene argumento solo critica e insulta a un equipo rivaL eso dice mucho de la vida que tan amargada y lamentable que arrastra el que escribe ese tipo de comentarios, el barça esta mal por una mala gestión pero a alquilado parte de patrimonio para intentar revertir la situación y el barça es tan grande que volvera un equipo pequeño ubiese desaparecido por que no tiene el marquetin que tiene eo barça,seguir burlandose de barça que os callara la boca y dejar la envidia que huele a miedo ya.......

  9. Juan

    Ladrones catalanas 80 kilos y al contado ladrones

  10. MASSA SOSSIA

    Que empeño de la prensita de la ciudad para que vaya al farsa. Solo pueden ser dos cosas, o cortedad, porque no lleguen a comprender qué representaría para los intereses del equipo (al que al menos deberian tratar con objetividad), o ganas de que salga lo peor posible para el SFC, sobre todo que no ingrese para fichar. La B.

  11. Tan dentro que no se la sacan en la vida

    Que empeño de la prensita de la ciudad para que vaya al farsa. Solo pueden ser dos cosas, o cortedad, porque no lleguen a comprender qué representaría para los intereses del equipo (al que al menos deberian tratar con objetividad), o ganas de que salga lo peor posible para el SFC, sobre todo que no ingrese para fichar. La B.

  12. Juan Rodríguez Robles

    Al barsa jajajja deberían hacerlo desaparecer tajo de ladrones y chorizos, a regional que mandar ladroooooooneéeess

  13. Juan Rodríguez Robles

    Al barsa jajajja deberíamos hacerlo desaparecer tajo de ladrones y chorizos, a regional lo tiene que mandar ladroooooooneéeess

  14. Pepe

    Si con la palabra.gañan pretendes ofender ,yo también soy gañán,te voy a decir el significado inculto ,significa hombre del campo que lo trabaja por un sueldo,así es que VIVA LOS GAÑANES,y 80 o 90 millones. Si no a robar en los caminos

  15. Juan

    Al barsa jajajja deberíamos hacerlo desaparecer tajo de ladrones y chorizos, a regional lo tiene que mandar ladroooooooneéeess

  16. CRM

    Andrés, lávate tu la boca y los dientes, que tu equipo, el Farsa , solo vende humo y a la cabeza su presidente que no tiene un euro y está empeñando hasta los calzoncillos de los utilleros. Mucha historia y pocas pelas.

  17. Clockwork Orange

    Me da igual donde vaya...pero como mínimo 80 kilitos.

  18. Edisan

    El Sevilla fc solo debería traspasar a Kounde a un equipo extranjero y no darle mas potencial a un rival

  19. Edisan

    Kounde

  20. Francisco Javier

    Al barza se le pide por koonde la cláusula 80 kilos a Los polacos sí lo quieren

  21. Francisco

    Al barza se le pide por koonde la cláusula 80 kilos a Los polacos sí lo quieren

  22. unmojonoarbetinn

    80 kilos y al contado, la premier tiene pasta. El Farsa esta tieso, solo tiene trampas.🤣🤣🤣🤣

  23. Andrés

    Calla gañan! Lávate la boca para hablar del FC Barcelona

  24. fernando

    80 o 90 kilos si lo quiere el barsa y a toca teja

  25. Giovanny

    Al falsa ni agua. Espero que la pewmier puje por Koundé y no vaya a ese equipo de ladrones

Cargando