Es Noticia
El impacto de Diego Carlos en su debut con el Aston Villa y la comparación con Beckenbauer

El impacto de Diego Carlos en su debut con el Aston Villa y la comparación con Beckenbauer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Carlos con el Aston Villa.
Diego Carlos con el Aston Villa.

Apenas unos días después de su despedida del Sevilla FC ante los medios, Diego Carlos ha debutado con el Aston Villa. Ha sido en el primer amistoso de pretemporada del equipo inglés, que ha disputado contra el Walsall, y en el que ha dejado muestras de las cualidades que bien conocen los aficionados sevillistas del paso del brasileño por el Sánchez-Pizjuán.

Así, Diego Carlos ha disputado sus primeros 45 minutos con el Aston Villa que ha goleado con comodidad al Walsall por 0-4. Leon Bailey, Cameron Archer, Ollie Watkins y Douglas Luiz fueron los autores de los goles en el que ha sido el estreno del exsevillista, que ha generado numerosos comentarios por la primera impresión que ha dejado en su equipo.

"Si nada más, parece que ya hemos establecido aquí que Diego Carlos es la segunda venida de Franz Beckenbauer", aplaudía un seguidor del Aston Villa. , "Diego Carlos es una bestia", escribía otro aficionado del equipo inglés sobre el estreno del defensa."  "Diego Carlos es una presencia física bienvenida", comentaba otro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ratoncoloradoelescocido

    buen central , que nunca has sido internacional con Brasil , pero de ahi a compararlo con beckenbahuer es como comparar un triciclo con un ferrari. jajajaja me partoooo. ya no solo en el juego, ya que os gustan por aqui los titulos, pues solo hay que comparar las veces que han sido internacionales uno y otro, y quien ha sido campeon de europa (no la del paraguero) y del mundo y ya esta todo dicho .jajajjaja

Cargando