Es Noticia
Con Monchi y en el Sánchez-Pizjuán: los detalles de la despedida de Diego Carlos

Con Monchi y en el Sánchez-Pizjuán: los detalles de la despedida de Diego Carlos

DMQ

Lo prometido es deuda, y Diego Carlos, a pesar de haber comenzado ya el trabajo con el Aston Villa, se despedirá del Sevilla FC, el que ha sido su club en las últimas tres temporadas antes de dar un importante salto económico hacia la Premier League.

El futbolista confirmó a mediados de junio, casi tres semanas después de cerrarse su fichaje por el equipo de Birminghan, que tenía previsto regresar a la ciudad para despedirse del que club que ha relanzado su carrera. “Hola, quiero informarles que pronto iré a Sevilla para poder despedirme de un club donde fui muy feliz y de una afición espectacular que siempre me ha tratado muy bien. Sevilla siempre será mi casa!!!”, indicó el futbolista en una historia en su perfil de Instagram publicada el pasado 14 de junio.

Así, este acto de despedida tendrá lugar este jueves 7 de julio, en un lugar de honor como el Antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Diego Carlos escenificará su despedida a partir de las 12.30 horas, y estará acompañado por el director deportivo Monchi.

Diego Carlos y su etapa en el Sevilla

Diego Carlos, en una entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, en una entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Carlos, que aterrizó en Nervión en el verano de 2019 procedente del FC Nantes, ha completado una prolífica etapa de tres campañas en el equipo sevillista, con el gran hito de la sexta UEFA Europa League levantada en Colonia en el cierre de su primera campaña. Se da la circunstancia de que el tanto decisivo de aquella final ante el Inter de Milán fue anotado por él, con una espectacular chilena que acabó en la red tras tocar en el belga Lukaku.

Llegó a cambio de unos 15 millones de euros, procedente del Nantes francés, y en sus tres temporadas como sevillista se ha revalorizado. Aunque su cláusula es de 75, la necesidad de hacer una gran venta antes del 30 de junio, cuando finaliza el ejercicio económico, y las prisas del Aston Villa han agilizado el acuerdo entre las partes.

Finalmente, el jugador se marchó a la Premier League por una cantidad de 35 millones de euros, a la que se podrían sumar algunas variables.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    La PELA ES LA PELA Y LOS PALANGANAS MÁS TIESOS QUE MI PALANCA, QUE TE QUIERO PERRITO PERO PAN POQUITO, QUE PASE EL SIGUIENTE, QUIEN ES KOUNDE QUE ESTA LOCO POR IRSE, PUES ADELANTE. KOUNDE 30 KILOS Y FALI DEL CÁDIZ, JUASJUAS A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

Cargando