Es Noticia
Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Se confirman los acercamientos por Marcao

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Se confirman los acercamientos por Marcao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mes de julio arranca y el mercado puede tomar velocidad con los fichajes y salidas. El Sevilla FC vuelve al trabajo en los próximos días para iniciar la pretemporada y habrá que estar atentos para saber si Julen Lopetegui cuenta con novedades en la plantilla.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado tres salidas -Diego Carlos, Pozo y De Jong- y ninguna incorporación. Sin embargo, los movimientos se suceden.

Marcao, cada vez más cerca de Nervión

El Sevilla y el Galatasaray turco siguen negociando el traspaso del defensor Marcao, quien ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el club andaluz para firmar un contrato por cinco temporadas. Los dirigentes sevillistas y estambulíes esperan cerrar en los próximos días la operación en torno a los diez millones de euros, aunque Monchi aún no lo da por cerrado.

"Marcao es un central que está dentro de los nombres. A partir de ahí evidentemente no es el único. Yo intento trabajar siempre con alternativas. Ha pasado distintos filtros que tenemos para decidirnos y está en esa lista final de jugadores. Es un central que puede parecer solamente agresivo pero es zurdo, con pie muy bueno, personalidad. Un central interesante que cumple los perfiles que tenemos en mente", comentaba Monchi en Onda Cero.

José Castro asegura refuerzos para el Sevilla

El máximo mandatario sevillista ha hablado desde el propio entrenamiento con los medios de comunicación del club, haciendo un análisis de lo que está sucediendo hasta el momento y del futuro más próximo. “Sí he estado hablando con él -se refiere a Lopetegui-. Julen está muy contento. Está feliz. Evidentemente como todos los técnicos se quiere mejorar el equipo, es lógico. Seguro que habrá refuerzos. Esa plantilla que tenemos también es muy buena, con muchos internacionales y hoy la disfrutamos”, ha expresado.

Puedes leer la información completa aquí.

No hay contactos con el Barcelona por Koundé

"Xavi tiene buen gusto queriendo de centrales a Araujo y Koundé, no es mala pareja. Pero hasta el momento hay cero contacto con el Barcelona. Sé que el Chelsea tiene que buscar dos centrales, pero el interés por Koundé viene de Inglaterra y de otros países. Tendría que ser adivino para saber lo que va a pasar", comentaba Monchi en su entrevista para Onda Cero.

Información al completo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo rodriguez

    Me huele mal lo de kounde. El Chelsea está tensando la cuerda para abaratar el coste. Y asi obligar a que kounde presione al Sevilla. Lo del Barcelona no me lo creo. Culebrón.

  2. palitos a la mar

    Acercamiento es lo hacíamos antes para ligar.

Cargando