Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Se confirman los acercamientos por Marcao

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mes de julio arranca y el mercado puede tomar velocidad con los fichajes y salidas. El Sevilla FC vuelve al trabajo en los próximos días para iniciar la pretemporada y habrá que estar atentos para saber si Julen Lopetegui cuenta con novedades en la plantilla.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado tres salidas -Diego Carlos, Pozo y De Jong- y ninguna incorporación. Sin embargo, los movimientos se suceden.

Marcao, cada vez más cerca de Nervión

El Sevilla y el Galatasaray turco siguen negociando el traspaso del defensor Marcao, quien ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el club andaluz para firmar un contrato por cinco temporadas. Los dirigentes sevillistas y estambulíes esperan cerrar en los próximos días la operación en torno a los diez millones de euros, aunque Monchi aún no lo da por cerrado.

"Marcao es un central que está dentro de los nombres. A partir de ahí evidentemente no es el único. Yo intento trabajar siempre con alternativas. Ha pasado distintos filtros que tenemos para decidirnos y está en esa lista final de jugadores. Es un central que puede parecer solamente agresivo pero es zurdo, con pie muy bueno, personalidad. Un central interesante que cumple los perfiles que tenemos en mente", comentaba Monchi en Onda Cero.

José Castro asegura refuerzos para el Sevilla

El máximo mandatario sevillista ha hablado desde el propio entrenamiento con los medios de comunicación del club, haciendo un análisis de lo que está sucediendo hasta el momento y del futuro más próximo. “Sí he estado hablando con él -se refiere a Lopetegui-. Julen está muy contento. Está feliz. Evidentemente como todos los técnicos se quiere mejorar el equipo, es lógico. Seguro que habrá refuerzos. Esa plantilla que tenemos también es muy buena, con muchos internacionales y hoy la disfrutamos”, ha expresado.

Puedes leer la información completa aquí.

No hay contactos con el Barcelona por Koundé

"Xavi tiene buen gusto queriendo de centrales a Araujo y Koundé, no es mala pareja. Pero hasta el momento hay cero contacto con el Barcelona. Sé que el Chelsea tiene que buscar dos centrales, pero el interés por Koundé viene de Inglaterra y de otros países. Tendría que ser adivino para saber lo que va a pasar", comentaba Monchi en su entrevista para Onda Cero.

Información al completo.

2 comentarios

  1. Guillermo rodriguez

    Me huele mal lo de kounde. El Chelsea está tensando la cuerda para abaratar el coste. Y asi obligar a que kounde presione al Sevilla. Lo del Barcelona no me lo creo. Culebrón.

  2. palitos a la mar

    Acercamiento es lo hacíamos antes para ligar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando