Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El encuentro de Rakitic en el aeropuerto de Dubai con una exestrella del fútbol a la que no reconocerás

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La imagen colgada por Ivan Rakitic.
La imagen colgada por Ivan Rakitic.

Ivan Rakitic, centrocampista del Sevilla FC, ha ido dejando muestra de algunos momentos de sus vacaciones en redes sociales. El croata ha publicado vídeos y fotografías, algunas de ellas tan curiosas como el encuentro que ha tenido con un famoso exjugador de fútbol al que, por su indumentaria y apariencia, cuesta reconocer de primeras.

La fotografía muestra a Rakitic con Emmanuel Adebayor, delantero togolés que militara entre otros equipos en el Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Tottenham. El centrocampista del Sevilla quiso inmortalizar el encuentro con el exjugador con una imagen que, de no ser por la etiqueta de los protagonistas, cuesta reconocer de primeras al punta.

Ataviado con un gorro, largas barbas y ropa cómoda y ancha, Adebayor levanta el pulgar junto a Rakitic, quien quiso compartir con sus seguidores la imagen. El delantero togolés, que ahora cuenta con 38 años, se retiró en el año 2020 después de una larga carrera futbolística y su último destino fue el Club Olimpia de Paraguay.

Curiosamente Rakitic y Adebayor guardan algún nexo común, como el que se refiere a sus respectivas llegadas al fútbol español. Fue en el mercado de invierno de 2011. El croata firmaba por el Sevilla, el togolés por el Real Madrid. Uno y otro pronto se convirtieron en jugadores de rendimiento inmediato para sus equipos, tal y como señalan las crónicas y números de entonces.

8 comentarios

  1. redmouseelescocido

    me burlo de ti pero tu coeficiente intelectual no da para mas .jajajajaj
    donde te fuiste el dia 23 de abril ? a dormir o fuera de capital o a un pueblo de la sierra? cuanto escozor. jajajaj

  2. Josexto

    Ivan que te lo estás llevando calentito

  3. José antonio

    Xq es de color si no diria que es rony el lopez delantero hepico... xq la enfermedad la tenemos nosotros dicen: que wena frase dejo uno del otro barrio... Y EL PANDA CUANTOS GOLES LLEVA EL PANDA?? tiene que ser doloroso que pese a tener mas titulos su ekipo... sigan envidiandonos jajajaja que enfermedad... este año " PALO " Y A MAMAR ESTE AÑO OS HA TOCADO... CUANTAS PLATAS HABEIS GANADO USTEDES AQUI EN SEVILLA?? NI UNA... Y ESO QUE ESTE AÑO LA FINAL ERA EN EL MICKEY MOUSE!!!

  4. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Despues dicen "semos mas de 1 millon de palmeritos por el mundo mundiaaa" JAJAjAAJaJaJaJa se hacen 40 nicks cuando es un palguer4 solo jajajajjaja que pena da mayula de coria o anonimo89 en marca jajajaja estas tela de visto monnnnghi

  5. rafael

    las criaturitas con su típica envidia de siempre no se les puede dejar solos por que si no escriben cosas de criaturitas

  6. Ratón Colorao

    La misma creaturita cambianick,dos comentarios y los dos iguales diferentes nicks juasjuasjuasjuasjuas porejito le obsesión tienes conmigo ,no si al final eres un bujarron ya verás juasjuasjuasjuasjuas

    Ke pasa ke el Sevillafc te ha hecho un trauma no?? Ver como el Sevillafc ganaba y ganaba y títulos y finales y tú EKIPUCHO MEDIOCRE se arrastraba ,la verdad ke tienes ke haber tragado tela y haber soportado mucho para ke tengas esa obsesión,al final das hasta penita ke es lo peor ke puede llegar a dar una persona .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  7. redmouseescocido

    crei que era ñañon , o mamadou. jajajajajja. vaya notición.

  8. Julio zanz

    Pensaba que era ÑAÑON O ROMARIC.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando