Es Noticia
Kiko Rivera de DJ, pone el himno del Sevilla y Banega se arranca a cantarlo junto a Deulofeu en su cumpleaños

Kiko Rivera de DJ, pone el himno del Sevilla y Banega se arranca a cantarlo junto a Deulofeu en su cumpleaños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El sevillismo no se olvida de sus grandes ídolos y, visto lo visto, tampoco los que fueron leyenda se olvidan del Sevilla FC. Es el caso de Éver Banega, que celebró este miércoles su cumpleaños lleno de felicitaciones de los escuderos de Nervión.

Pero él también demostró que el Sevilla no fue un club más dentro de su carrera, pues en la celebración hubo tiempo para disfrutar con el Himno del Centenario de El Arrebato junto a un exsevillista, su amigo Gerard Deulofeu.

Pero hay más, y es que el mismísmo DJ también es un sevillista confeso como Kiko Rivera, que no dudó en tirar de uno de los himnos más conocidos de la historia del fútbol para amenizar la fiesta.

Puedes ver todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de Banega en el vídeo que encabeza esta noticia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    disney, tienes toda la pinta de saberte hasta las canciones de alejandro sanz, telita lo tuyo xD llegara el dia que comentes algo "sano" o "normal"? no tienes na en lo alto compae xDDD

  2. El niño de cai

    Jajaja anda el super dijey este no va con hache intercalada que estanding este por lo menos llena un bar a ver si el mikey mouse fc ke da un trabajito al kiko aunque sea de recogepelotas que lo hizo muy bien juajuajua porque de pincha disco va a padar mas hambre

  3. Joselito

    Alejandro Sanz ese madridista de toda la vida y medalla de oro del club merengón . Jaaaaaajaaaa

  4. José Carlos

    Me da a mi que has tragado más que una alcantarilla en grazalema jijij eterno segundón

  5. Disneyland sevilla fc

    El betis con cantantes internacionales de la talla de Alejandro Sanz y nosotros con esta mugre, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando