Es Noticia
El Chelsea reabre la partida por Koundé

El Chelsea reabre la partida por Koundé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La historia entre Jules Koundé y el Chelsea se reabre, después de que el club londinense haya vuelto a mover ficha para intentar hacerse con los servicios del futbolista de Sevilla FC. Los contactos entre los clubes, después de un paréntesis provocado por los cambios en la dirigencia de los británicos, han vuelto a producirse.

Así, según ABC, el Chelsea vuelve a la carga por Koundé para firmar al defensa que tanto tiempo hace que pretende y que en más de una ocasión apuntaba a que se cerraría la operación más pronto que tarde. No fue así y ahora vuelve a abrirse la vía de los contactos, una vez que los ingleses han reestructurado su organigrama de la dirección deportiva con la salida Marina Granovskaia.

La llegada de Tood Boehly al Chelsea como nuevo propietario enfrió los contactos, ahora retomados. Por medio en las últimas semanas desde la Ciudad Condal se colocó al Barcelona como pretendiente de Koundé, especialmente auspiciado por el interés de Xavi de contar con el jugador en el centro de la zaga. Sin embargo, las opciones económicas del club azulgrana complicaban las opciones.

Koundé ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El Chelsea ya intentó en ventanas anteriores el fichaje de Koundé sin que el Sevilla aceptara la propuesta. Ahora habrá que ver hasta dónde está dispuesto a ofertar el club inglés para sumar al internacional francés a su plantilla y que el dinero apostado satisfaga a la entidad nervionense.

Koundé, mientras tanto, aguarda con la rehabilitación después de su operación. El defensa ya se quedó a las puertas de salir en otras ocasiones y la tentadora oferta del Chelsea hacia él le hace ver con buenos ojos una salida hacia el equipo de la Premier League. Los movimientos se reanudan y habrá que esperar acontecimientos.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Richar torres

    Pues en inglaterra dicen otra cosa que mas de 45 kilos no pagan por el y como el sevilla no baja nada por lo visto se van a retirar y lo del barcelona es una milonga porque no tiene medios y quiere negociar con jugadores y menos y mucho menos dinero veremos como termina la cosa si no pagan pues que se quede y punto

  2. Al

    Que asquito de periodismo.

  3. Gonzalo Leyva Cepeda

    Los periodistas cuando no sabéis nada lo intentáis, y como casi nunca saben nada rellenar con mentiras.

  4. Gonzalo Leyva Cepeda

    Los periodistas cuando no sabéis nada lo intentáis, y como casi nunca saben nada rellenar con mentiras.

  5. Guillermo

    La frescura del fresco quiere este hombre...jjjajaaa

  6. Guillermo

    La frescura del fresco ...jjjajjja

  7. Willy

    La frescura del fresco ...jjjajjja

  8. Alberto

    A ver si los periodistas contáis algo que no sepamos. Porque para repetir, por enésima vez lo mismo de la semana pasada y la anterior y la otra, no hace falta la prensa. Que si lo van a intentar, que a ver cuanto ofertan, que si el Barcelona, que si el jugador se operó... se trata de dar información fresca.

Cargando