Es Noticia
Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: tres salidas confirmadas en el filial

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: tres salidas confirmadas en el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el periodo de reflexión que ofrece el mes de junio, con la temporada terminada hace un mes y la pretemporada sin comenzar, todo se centra en el mercado de fichajes. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y el Sevilla FC no es una excepción.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado dos salidas -Diego Carlos y Pozo- y ninguna incorporación.

Tres salidas en el Sevilla Atlético

Aún con el varapalo del descenso en la memoria, el Sevilla Atlético ya mira hacia adelante y hacia la que será su primera temporada en la Segunda División RFEF, categoría a la que desciende tras no ser capaz de conseguir la permanencia en el último partido de la temporada recién finalizada. Este mismo lunes, el club de Nervión ha anunciado de una tacada una serie de movimientos.

Baron Kibamba, Lluis Aspar y Juan María, hasta la fecha jugadores del Sevilla Atlético, no continuarán la próxima temporada en el primer filial sevillista.

El PSV echará el resto por De Jong

Aunque en las últimas horas ha surgido el interés del Besiktas por Luuk de Jong, que pretendía seducirlo con un salario de altura, el PSV Eindhoven sigue siendo el mejor colocado para hacerse con sus servicios. De hecho fuentes cercanas al jugador confirman a ElDesmarque que es una opción "atractiva" para De Jong, pese a que hace un año ya rechazó volver a su país. Eso sí, las partes todavía están lejos de llegar a un acuerdo.

De Jong es la prioridad de Ruud Van Nistelrooy para reforzar su delantera. "Haremos todo lo posible, incluso más, para convertir en realidad este deseo", decía el técnico hace unos días. Pues bien, la intención del club holandés es dar un vuelco a la negociación y que incluso pueda llegar al inicio de pretemporada que celebran entre el 4 y el 10 de julio en tierras neerlandesas.

Puedes leer la información completa pinchando aquí.

Marcao, ¿más cerca?

Milliyet apunta a que las negociaciones han llegado a su fase final, toda vez que el Sevilla subió su oferta inicial de 10 millones de euros. Según el medio otomano, los hispalenses ofrecen ahora 12 ‘kilos’ por el central brasileño, un nombre marcado en rojo en la agenda de Monchi, y el Galatasaray está de acuerdo en vender por ese precio a un hombre que le costó 4 millones.

Además, el propio Marcao habría rechazado ya otras ofertas y comunicado a su club que sólo quería marcharse al Sevilla. En concreto, el Zenit ha llamado a su puerta, pero el brasileño ha declinado irse al fútbol ruso y quiere jugar en el máximo nivel europeo, con el club de Nervión como principal objetivo.

El Sevilla ha preguntado por Mojica

Con Augustinsson señalado hace tiempo como uno de los hombres que debía abandonar Nervión en este mercado de fichajes, la dirección deportiva hispalense sabía que necesitaría incorporar a un hombre que fuese capaz de poner en aprietos al huevo Acuña y el del Elche, con todas las opciones estudiadas en la mesa, el de Johan Mojica se presentaba como un perfil idóneo para ello.

El interés mostrado, eso sí, no ha pasado por ahora de un primer tanteo para conocer las condiciones del jugador del Elche.

Puedes leer la información completa pinchando aquí.

El entorno de Montiel niega que se marche a Brasil

Los movimientos empiezan a tomar fuerza en las oficinas rojiblancas. Tras un mes de junio de carga de energía, las próximas semanas pueden ser claves en la confección de la nueva plantilla de Julen Lopetegui. Los rumores sobre la marcha de Gonzalo Montiel del Sevilla FC se han acrecentado en las últimas horas. El principal interesado por el lateral derecho sería el Flamengo, club que supuestamente, o al menos eso es lo que aseguraban desde Brasil, tendría un acuerdo verbal cerrado con el argentino.

Un rumor que desde el entorno más cercano al sevillista no han tardado en desmentir: "Desmienten categóricamente que el futbolista del Sevilla haya llegado a un arreglo para jugar en el Flamengo", aseguraban los compañeros de Varsky Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando