Es Noticia
La arenga del Sevilla FC ante el Real Madrid en LaLiga Promises: "Casta y coraje"

La arenga del Sevilla FC ante el Real Madrid en LaLiga Promises: "Casta y coraje"

DMQ

El Sevilla FC sucumbió en la tanda de penaltis ante el Real Madrid en los cuartos de final del VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, que se disputa desde el viernes en ESPN Wide World of Sports (complejo deportivo situado en el Walt Disney World Resort). El cuadro sevillista miró a la cara al vigente campeón de la competición, haciendo valer la arenga del cuerpo técnico en la charla previa al partido.

Los técnicos Fran Rubio y Ángel Clavero le pusieron las pilas a los chavales de Nervión con unas palabras que quedaron coronadas con el grito del grupo de una parte del himno del Sevilla FC. En el vídeo de la parte superior se recoge el emotivo momento en el que los jugadores reciben la charla y se implican con la letra del himno de El Arrebato.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    La verdad es que las canteras están a un nivel paupérrimo, hablo en general. Estos chavales en los 80s y 90s se tendrían que dedicar a otra cosa. Eso si, bien peinaditos si que van todos

Cargando