Es Noticia
Otra tanda de penaltis condena al Sevilla ante el Real Madrid en LaLiga Promises Internacional

Otra tanda de penaltis condena al Sevilla ante el Real Madrid en LaLiga Promises Internacional

DMQ

El equipo del Sevilla FC no estará presente en el último día de la edición de 2022 del Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, que se disputa desde este viernes en el en el ESPN Wide World of Sports de Orlando, tras empatar sin goles ante el Real Madrid y caer en la tanda de penaltis. Lo mismo le sucedió al representante sevillista hace dos semanas en la cita nacional de Villarreal, en la que cayó de idéntica manera ante el FC Barcelona.

El cuadro dirigido por los técnicos Fran Rubio y Ángel Clavero plantó cara al vigente campeón de este torneo internacional en un partido muy reñido en el que se impusieron las defensas. No obstante, tuvo varias oportunidades en la segunda parte para haber decantado el encuentro, pero se encontró con las intervenciones del portero Guille Ponce. El guardameta, que ya brillara en la última edición nacional del torneo, fue clave en el tramo final del partido, especialmente en una jugada en la que atajó hasta tres buenos lanzamientos de los jugadores sevillistas.

Ya en los penaltis se consagró como el héroe del partido, al detener hasta tres lanzamientos desde los once metros en una tanda que se fue a los seis. La emoción se apoderó el complejo deportivo de Orlando, donde sufría como todos el exjugador del Real Madrid Marcelo, padre del jugador madridista Enzo Alves.

El portero madridista falló el penalti que tiró, aunque sus paradas llevaron al Real Madrid a las semifinales, dejando con la miel en los labios a un Sevilla FC combativo y que hizo honor al escudo. Dijo adiós al torneo con la cabeza alta, tras haberse clasificado como segundo de grupo. Venció al Dallas FC (0-2) y sucumbió ante el Villarreal (1-2) en la fase de grupos.

El portero del Madrid acabó con la ilusión del Sevilla en LaLiga Promises.
El portero del Madrid acabó con la ilusión del Sevilla en LaLiga Promises.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando