Es Noticia
El Sevilla ya está en cuartos ganando al Dallas FC y este sábado se mide al Villarreal

El Sevilla ya está en cuartos ganando al Dallas FC y este sábado se mide al Villarreal

DMQ
Ruso anota el primer gol del Sevilla FC con la ayuda del portero del Dallas FC.
Ruso anota el primer gol del Sevilla FC con la ayuda del portero del Dallas FC.

El Sevilla FC ya está en cuartos de final del VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, que se disputa en el ESPN Wide World of Sports (complejo deportivo situado en el Walt Disney World Resort), al haberse impuesto al Dallas FC y haberse beneficiado de la derrota del cuadro estadounidense ante el otro rival del Grupo B, el Villarreal CF. Los chicos de Fran Rubio se miden precisamente a los castellonenses este sábado en el último choque del grupo.

No fue fácil, no obstante, para el conjunto sevillista, que tardó muchos minutos en dominar al Dallas FC, un equipo correoso que, sin tener apenas oportunidades, sí complicó el juego. El Sevilla desperdició algunas ocasiones claras y no fue hasta casi mediada la segunda mitad del choque cuando Ruso culminó una jugada con un compañero para disparar en una especie de centro-chut que el portero estadounidense no supo atajar.

Triunfo también del Villarreal sobre el Dallas FC

El técnico Fran Rubio adiestra en la banda a uno de sus pupilos.
El técnico Fran Rubio adiestra en la banda a uno de sus pupilos.

Sin lograr apuntillar el triunfo ante el marco del Dallas FC, los minutos fueron pasando hasta que Adrián logró el segundo tanto en el tramo final, dando la tranquilidad a la expedición sevillista. El choque de este sábado ante el Villarreal CF determinará quién de los dos acaba como primero del Grupo B, ya que los castellonenses vencieron también al Dallas FC por un tanteo de 3-2.

Tampoco lo tuvieron fácil los representantes del submarino amarillo ante el corajudo bloque estadounidense. El delantero Alejandro Duque fue determinante para el triunfo. Ese partido aclarará también los rivales que ambos equipos tendrán en los cuartos de final del VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, cuya primera fase finaliza en la jornada matinal. Por la tarde ya tendrán lugar los partidos de cuartos de final, así como las semifinales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Giovanny

    Yo no enviaría a los chicos a la liga promesas porque al final es un sitio donde los grandes ladrones mandril y falsa nos quitan jugadores

Cargando