Es Noticia
Conexión entre magos del Sevilla y la Real Sociedad: "Con todo el cariño crack"

Conexión entre magos del Sevilla y la Real Sociedad: "Con todo el cariño crack"

DMQ
Suso y David Silva.
Suso y David Silva.

Los futbolistas están todos conectados a día de hoy en las redes sociales. Un gesto claro se ha palpado este domingo con los mensajes que se han intercambiado Suso, futbolista del Sevilla FC, y David Silva de la Real Sociedad.

El jugador gaditano ha subido una story con una camiseta del cuadro donostiarra, el número 21 de David Silva y un mensaje de agradecimiento. En la casaca se ve perfectamente la firma de Silva con la dedicatoria a Suso. En la parte inferior, el futbolista del Sevilla dice: "Gracias Mago", citando al futbolista de la Real Sociedad.

Ambos futbolistas se encuentran de vacaciones a la espera de arranque la pretemporada a comienzos de julio. En el caso del futbolista del Sevilla, Suso ha tenido una temporada aciaga después de caer lesionado gravemente en el tobillo. Sería una gran noticia para el Sevilla y para el jugador ver la mejor versión del talentoso futbolista gaditano.

Camiseta de David Silva a Suso.
Camiseta de David Silva a Suso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando