Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

En Francia apuntan a una oferta del Sevilla por Badiashile

Benoit Badiashile, central del Mónaco.
Benoit Badiashile, central del Mónaco.

El Sevilla FC tiene que incorporar a dos centrales de envergadura deportiva para suplir la baja de Diego Carlos y la más que probable baja de Jules Koundé. Para ello, el mercado galo siempre ha sido un buena caladero para Monchi y Radio Montecarlo indica que puede volver a serlo.

En las últimas informaciones de la emisora se asegura que el Sevilla va a realizar una oferta por Benoit Badiashile, un central de 21 años que termina contrato en 2024 y que ya lleva cuatro años rindiendo al máximo nivel.

Benoit Badiashile, central del Mónaco.
Benoit Badiashile, central del Mónaco.

Su valor de mercado ronda los 30 millones de euros, una cifra que para el Sevilla es bastante alta en estos momentos. No obstante, su perfil zurdo, su altura de 1,94 y su juventud le hacen ser un central apetecible para la secretaría técnica de cualquier conjunto europeo.

No será fácil la contratación de este jugador, ni contando siquiera con la venta de Jules Koundé. El Mónaco acaba de vender a Tchouamení al Real Madrid por una cantidad indecente de dinero, así que apretará de lo lindo para mantener a uno de los centrales de moda en el mundo europeo.

Durante la pasada campaña, Benoit Badiashile ha jugado 34 partidos en todas las competiciones (contando la Europa League y la fase de clasificación de la Champions), en los que anotó un gol y dio una asistencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando