Es Noticia
El Sevilla y la intervención a Koundé: "Estará disponible para comenzar la temporada"

El Sevilla y la intervención a Koundé: "Estará disponible para comenzar la temporada"

DMQ

El sevillismo se ha levantado este martes sobresaltado con la lesión de Jules Koundé. El central del Sevilla FC disputó la mitad del partido entre Francia y Croacia de este lunes. Tras el partido, fue el seleccionador Didier Deschamps el que confirmó que pasaría por el quirófano por unas molestias que venía arrastrando desde hace varios meses.

En la mañana de este martes ha sido el propio Sevilla el que ha confirmado este extremo, y que el defensa galo será sometido a una intervención en tierras francesas. “Tal y como estaba programado desde hace varias semanas, Jules Koundé será operado este martes en Burdeos de unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo. En principio, si todo marcha conforme lo previsto, el internacional francés estará disponible para comenzar la temporada 2022/23”, ha publicado el club nervionense en sus medios oficiales.

Ahora, queda conocer cómo será la recuperación del futbolista. En principio, se estima un plazo de baja de tres semanas, por lo que Koundé no tendría problemas para comenzar la temporada tras iniciar la recuperación en los meses estivales. En todo caso, no debería suponer un problema para ser finalmente traspasado como parece que va a suceder, aunque desde luego no ayuda.

Se trata de una dolencia habitual en los futbolistas, provocada por el golpeo de balón, y que ha lastrado a Koundé en el tramo final de la temporada, en el que todos los jugadores del Sevilla han tenido que hacer un sobresfuerzo debido al estado físico en el que el equipo llegó a los últimos partidos. A su edad, 23 años, no debería suponer un problema mayor.

Koundé, jugando con Francia.
Koundé, jugando con Francia.

"Su condición atlética no es buena porque arrastra un problema desde hace varios meses y será operado mañana", advertía Deschamps a la conclusión del encuentro en declaraciones a L'Equipe. Así pues, este mismo martes Koundé pasará por el quirófano en Burdeos, la ciudad en la que llegó a la élite futbolística de la mano del Girondins. En Sevilla estarán pendientes, y en Londres también.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio corrales

    Ea ya nos lo comemos y a tomar por culo la pasta y ahora el año que viene pues como que ya no sera lo mismo los alemabes ya han dao marcha atra y los inglese estan moscatela, y lo del barca olvida porque esa gente no tienen un duro veremos como sale el cuento de la lechera al final

  2. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    De 4 comentarios 4 de los segundondes de sevilla, qe vida mas aburrida teneis, luego cuando entren en vuestras noticias y os pongan a parir saldreis diciendo que si esto o lo otro pero bueno seguramente sea el mismo cambia nic de siempre es decir el payaso de sevilla y de vida aburrida porque no tiene ni amigos ni familia con la que pasar el dia y seguramente no tenga trabajo y tenga una paga que pagamos todos, en fin mas de lo mismo, venga cambia nic aburrido de la vida quedate en tus noticias que alli ni te echan cuenta y por eso vienes aqui para intentar hacerte notar y ponte a trabajar y a producir que en esta epoca que estamos es lo que hay que hacer PAYASOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Miguel

    Por lo leído en distintos medios de lo que lo van a operar creo que es de hemorroides.....manda huevos la cosa!!! Y pensar que Jordán estuvo en la puerta del túnel!!!!

  4. Disneyland sevilla fc

    Gracias león de San Bernardo por estos fichajes patéticos que nos traes, a este no lo largamos de aquí ya

  5. Por20lovendemosya

    Que no es na...lote Jordán si que fue grave pero esto una uña mal corte que se le ha clavao un poquillo

  6. Andrés.

    Un niño de 6 años seguramente tenga mejor excusa que la de esta Gente, son Patéticos programada para el martes la operación dice y juega un partido con tanto riesgo, la De SUSO era para un mes y todavía sigue esperando y ahora podemos decir los Ingleses son tontos y alguno se lo creerá, pues nada a seguir dándole las Gracias a QATAR POR SU AYUDA, ALGUNOS SABEN POR DONDE VA ESTO DE QATAR.

Cargando