Es Noticia
Xavi continúa insistiendo en el fichaje de Koundé

Xavi continúa insistiendo en el fichaje de Koundé

DMQ

La salida de Jules Koundé del Sevilla es una cuestión de tiempo. El galo es uno de los mejores centrales de Europa y las circunstancias indican que será una de las grandes ventas del verano.

Aunque todo el mundo mira para hacia Londres para centrarse en el Chelsea, lógico cuando tienen un acuerdo con el jugador, parece ser que Xavi Hernández se ha empeñado en Koundé.

Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).
Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).

Según apunta el diario Sport, el entrenador del FC Barcelona ha indicado que el futbolista del Sevilla es el elegido para formar la pareja de centrales junto a Araujo. El problema para el fichaje es el dinero. Los culés tienen que cuadrar el límite salarial y generar las palancas necesarias para acometer fichajes. Koundé tendrá un precio de salida que rondará los 65 millones de euros. Si el Barcelona quiere ir a por él tendrá que cuadrar sus opciones.

El Barcelona confía en que se logre dar salida a Lenglet (vinculado al Sevilla también), Umtiti y Mingueza, y ya le ha dicho a Gerard Piqué que no es prioritario en sus planes. Si se queda, será con un papel similar al de Christensen. Eric García quedaría como la principal alternativa a los dos titulares.

La noticia de que Xavi tiene a Koundé como su preferido no es nuevo. Sin embargo, su situación financiera tiene que cambiar tremendamente para que pueda acometer la operación. Algunas fuentes consultadas por ElDesmarque indican que el club culé intentará meter a Lenglet la operación. No obstante, ese tipo de operaciones no suelen cuadrar con el Sevilla.

El mercado es largo. Si el Barcelona quiere ir a por Koundé tendrá que apurarse. Lo que está claro es que en este tipo de situaciones el Sevilla es el único que sale ganando.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    EL BARCELONA ES UN LADRON VENIDO A MENOS.TODAVIA SE CREEN QUE PUEDEN SEGUIR ROBANDO COMO ANTES,DAN PENITA.QUE EL CHICOR SE QUIERE IR AL FARSA,SON 80 DE CLAUSULA,ES LO QUE HAY.PERO EN REALIDAD ESTO VIENE BIEN PARA VENDER AL PAJARILLO,QUE SE HABLE MUCHO DE KOUNDE,POR QUE ESTO ES SINONIMO DE CLAUSULON POR PARTE DE LOS INGLESES,Y VAMOS QUE NOS ESTAMOS YENDO.AQUI NO HAY NADA IMPRESCINDIBLE,SALVO LOS SEVILLISTAS,EL ESTADIO Y EL ESCUDO,QUE LO TENEMOS TATUADOS TODOS EN EL CORAZON Y EN LOS HUEVOS,PUES ES LO QUE PONEMOS EN CADA PARTIDO.

  2. Miles

    El Barsa está tiesso y Kounde lo tiene hecho ya con el Chelsea. Lo demás es relleno veraniego de la prensa.

  3. Bobos con sevillania

    Entre tiesos anda el juego….

  4. Miguel

    Entra uno en esta página para ver noticias de su equipo, y te encuentras a la criaturita fanática de turno, molestandose en escribir un comentario de nada menos que siete lineas, diciendo imbecibilidades e insultos hacia su equipo rival, y ademas en una noticia que ni le va ni le viene, sobre la lesión de un jugador. Puro estilo Betis. Que asco.

  5. mi Sevilla

    yo creo que lesionado vale más incluso, ya lo están diciendo en Radio Sevilla, que el muchacho ha jugado lesionado toda la temporada y mira que buenos es...imagínate cuando se opere, va ser el próximo Balón de Oro. Por eso nuestro León de San Fernando ha dicho que de 65 millones no baja, que tiene una lista de la compra muy grande y esta tieso. Manolón ha confirmado su fichaje por Sevilla Tv para dar las campanadas este año....ahhhh años de sosiego, éxitos y tranquilidad vislumbro para mi Sevilla. Vamos mi Sevilla, vamos bujarrón!

  6. Giovanny

    Que lo paguen. Cláusula y sin ningún aplazamiento

  7. PAPADOPAULOS

    Para clubs españoles (R.Madrid,Barcelona,AT.Madrid) Creo que se deberia pedir la clausula, ya que seria de cachondeo venderlo a precio bajo a una de estos clubs ya que hacen lo que les sale de los huevos fichando a golpe de talonario debiendo dinero a hacienda,seguridad social, ect.ect.mientras que los demas equipos no pueden fichar por que la LFP te corta las alas.

  8. Parmerin se comio un Flamenquin

    Y para los que dicen que se tiene que operar de isquios...operado y sin operar 65 kilos ....si noooo a seguir jugando en el Sevilla ...asi de facil.

  9. Tonmy

    Antes de que se vaya al robalona prefiero regalarlo al Chelsea XD vamos mi Sevilla vamos campeón

  10. SFC 1890

    Al barça clausula o nada

  11. errsevi

    Ups catalans, si lo quieren que vayan soltando la pela, el Sevilla no es más que un club, pero es un club de los grandes que también cuida su caché. Nada de cambios de estampitas ya de vuelta, rebotados, quemados y cobrando un pastón: la pela es la pela. Así que acoquinando.

Cargando