Es Noticia
Facundo Medina, un nuevo central en la agenda del Sevilla

Facundo Medina, un nuevo central en la agenda del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla FC está preparando la confección de la plantilla para el próximo curso y uno de los puestos clave para la temporada será el centro de la defensa. Diego Carlos ya se ha marchado y el siguiente será Jules Koundé.

A la lista de centrales vinculados al Sevilla, el nombre que se une de última hora es el de Facundo Medina. El futbolista argentino del Lens de 23 años ha cuajado una gran temporada en la liga francesa y ya ha sido vinculado a varios clubes europeos con objetivos nobles. Según ha podido consultar ElDesmarque, el jugador es uno de los que figuran en la lista del Sevilla pero todavía no se ha realizado ningún movimiento al respecto.

No será fácil la contratación de un central de garantías que sustituya a Diego Carlos y a Koundé. Dos de los nombres que llevan sonando unas semanas son los de David García, de Osasuna, y Djiku. El galo no es una prioridad por el momento para la secretaría técnica del club, aunque es cierto que su perfil cuadra dentro de lo que se maneja.

David García, Djiku y Facundo Medina.
David García, Djiku y Facundo Medina.

Otro de los nombres que no han trascendido es el de Akanji del Borussia Dortmund. Sin embargo, este central ahora mismo se escapa de las posibilidades a las que puede llegar el Sevilla.

No obstante, la dirección deportiva sigue trabajando en silencio para intentar incorporar a futbolistas que cuadren en precio y calidad. Los dos centrales, Augustinsson y Ocampos pueden ser las cuatro salidas que efectúe el Sevilla a lo largo del mercado. Alguna más caerá, pero serán jugadores a los que haya que convencer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando