Es Noticia
Lateral izquierdo, triunfa en LaLiga, 'sevillista' y se deja querer para cumplir el sueño de su abuelo

Lateral izquierdo, triunfa en LaLiga, 'sevillista' y se deja querer para cumplir el sueño de su abuelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el Sevilla FC hay opciones, tanto de salida como de entrada, en prácticamente todos los puestos. Uno de ellos es el del lateral izquierdo, donde ha brillado Marcos Acuña, pero la falta de nivel de Ludwig Augustinsson cuando ha jugado provocó que el argentino apenas descansara y haya terminado la temporada con la gasolina justita.

Así las cosas, es posible que el sueco se acabe marchando y que Monchi tenga que reclutar a un nuevo lateral izquierdo que compita con Acuña. Una de las revelaciones de la temporada ha sido Fran García, lateral izquierdo canterano del Real Madrid que fichó el pasado verano por el Rayo Vallecano después de jugar la campaña anterior como cedido.

Pues bien, en una entrevista al Diario As ha desvelado que su abuelo era muy sevillista y que siempre trató de convencerlo para que abandonara el color blanco del Madrid por el del Sevilla. “Mi abuelo, en paz descanse, me decía que tenía que verme jugar con el Sevilla. Él era cerrado. Cuando me iba de vacaciones con ellos a Sevilla, me vestían con el traje del Madrid, pero me ponían un pin del Sevilla. O un balón del Sevilla. Me intentaba convencer, diciendo que tampoco cambiaba mucho el color y que me tenía que llevar para allá…”, ha desvelado un Fran García que podría cuadrar bien en la idea de renovación de plantilla de Monchi.

Fran García, jugando con el Rayo en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Cordon Press).
Fran García, jugando con el Rayo en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Cordon Press).

En su debut en LaLiga Santander, Fran García ha disputado 34 partidos -cinco más en la Copa del Rey-, siendo uno de los fijos en la buena temporada del Rayo Vallecano y marcando un gol.  De entre los estadios que más le ha impresionado, el lateral destaca los dos sevillanos. “Sin contar el Bernabéu, que ya lo conocía, el Pizjuán, el Villamarín... ¡Y el Sadar! No era tan grande como el resto, pero la afición apretó mucho y nos marcaron en el 91'. Era una olla a presión. Intentaba hablar con mis compañeros y no nos escuchábamos a cinco metros”.

“Trato de tener calma y los pies en el suelo. Ahora mismo soy jugador del Rayo, estoy feliz aquí y me siento como en casa. Es un orgullo formar parte de esta gran familia. Si sigo, defenderé estos colores con todo mi corazón. A partir de ahí, que sea lo que tenga que ser”, comenta Fran García sobre su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando