Es Noticia
El futuro incierto de los cedidos del Sevilla

El futuro incierto de los cedidos del Sevilla

DMQ
Foto autor
Maria Matito

Las experiencias de los cedidos por el Sevilla FC esta campaña se han desarrollado de forma diferente, y ahora toca volver a plantearse su futuro. El destino de estos jugadores aun no está claro, aunque todo apunta a que su etapa con el club hispalense se ha acabado.

Alejandro Pozo podría ser uno de los jugadores con un futuro más claro. El hervense se ha ganado la confianza de Rubi, saliendo como titular en 32 partidos con el Almería. No solo eso, el jugador de 23 años ha sido el tercero de la plantilla con mas minutos, demostrando la importancia que ha alcanzado en su etapa en el Almería. Cedido hasta junio de 2022, tiene una opción de compra que se puede ejecutar hasta entoncces, aunque si el equipo certifica su ascenso, algo que puede ocurrir este fin de semana, la transacción se volvería obligatoria por cuatro millones de euros. Así, Monchi empezaría a soltar algo de 'lastre'.

Alejandro Pozo, durante su etapa en el Sevilla  (Foto: Sevilla FC).
Alejandro Pozo, durante su etapa en el Sevilla  (Foto: Sevilla FC).

Juan Berrocal, por su lado, finaliza su cesión con el Sporting de Gijón el 30 de junio de 2022, fecha en la que regresaría al equipo rojiblanco. Con una opción de compra de 900.000 euros, el club gijonés no parece poder afrontar ese monto, dejando vía libre a otros equipos como el Málaga CF, que se interesó en el jerezano cuando lo pidió José Alberto López, quien fue entrenador del defensa en el Mirandés.

Por otro lado, la situación de Luuk de Jong parece que podría cerrarse sin mayores dolores de cabeza. Jugador que ha acabado siendo esencial en algunos momentos para el FC Barcelona, permitiéndole escalar hasta el segundo puesto en una temporada que parecía que el equipo estaba de capa caída al inicio. En principio se producirá su vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán, pero es cierto que el PSV quiere reclutarlo en sus filas, al jugador solo que queda un año de contrato con el Sevilla, y todo apunta a su salida. Sin embargo, sí es un jugador del gusto de Lopetegui y quién sabe si su futuro más inmediato no pasa por Nervión.

Luuk de Jong, una temporada de altibajos en el Barcelona (Foto: LaLiga).
Luuk de Jong, una temporada de altibajos en el Barcelona (Foto: LaLiga).

Rony Lopes, Osuma Idrissi y Óscar, en el aire

La temporada de Rony Lopes en el Olympiakos ha pasado desapercibida, aunque el éxito sí que le ha acompañado, ganando junto al exsevillista Tomáš Vaclík la Superliga griega. El portugués materializa su segunda cesión consecutiva, ya que el año pasado jugo en el OGC Niza. La opción de compra de este jugador asciende a nueve millones de euros, aunque el Olympiakos no parece dispuesto a pagar esta cantidad por el centrocampista, que ha tenido un rendimiento irregular durante toda la temporada, aunque el club griego si valoraría otra cesión o una compra por una cantidad menor, entre cuatro y cinco millones de euros. 

Por otro lado, Oussama Idrissi sí ha destacado desde el mes de enero, mes en el que se marchó cedido al Cádiz CF, sumando en esta segunda vuelta 910 minutos y un gol. Su continuidad con el equipo amarillo a día de hoy es dudosa, dejando en el aire el futuro del jugador neerlandés.

En una situación similar está el caso de Óscar Rodríguez, que ha ejecutado media temporada en el Getafe CF repleta de minutos, aunque con un rendimiento algo escaso. Sus opciones, al igual que la de otros cedidos, no se han aclarado aún. Eso sí, en caso de venta, el Real Madrid se ingresaría un 25% de lo obtenido por el jugador.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    MAYULA DAS PENA,NADA MAS QUE HACES EL RIDICULO,POR QUE NO TIENES AMIGOS Y NO TE QUIERE NI TU FAMILIA.SABES QUE LO QUE DICES NO ES VERDAD,Y LO SABES.MIENTRAS QUE EL SEVILLAFC VENDE PARA CUADRAR LAS CUENTAS EN UN MERCADO EN EL QUE NO SE PUEDE PERCIBIR MUCHO DINERO POR VENTAS POR QUE LOS EQUIPOS NO TIENEN DINERO,USTEDES TODAVIA NO HABEIS VENDIDO A NADIE,PERO VENDEREIS POR QUE TENEIS UN DESCUADRE DE 30 KILOS,Y YA VEREMOS CUANTO OS DAN POR GUIDITO,CARVALHO Y FEKIR.EL SEVILLAFC,SO VAINA,VA A TENER 100 MILLONES PARA IR AL MERCADO,Y DIRAS DE DONDE TANTA PASTA,PUES YA TE LO DESGLOSO:KOUNDE 50,NESY 24,CHAMPIONS 25,MAS 4 DE JONG,4 POZO,4 AUGUSTINSSON,ETC.YO QUE TU IMBECIL,NO ME REIA MUCHO,POR QUE ESTA TEMPORADA SEGUIREMOS POR ENCIMA,SEGUIREMOS FICHANDO BUENOS JUGADORES,Y USTEDES A PRORRATEAR Y A JODEROS TENIENDO JUGADORES DEL MUNDIAL DE MEXICO,JUGADORES FRACASAOS,Y TENIENDO QUE FICHAR A COSTE CERO,JJAJAJAJAJAJAJAJA.LOS BUENOS JUGADORES VALEN DINERO,LOS QUE ESTAN LIBRES SON LOS MALOS,Y SIEMPRE NO OS VAN A SALIR BUENOS,CAPULLO.VETE COMPRANDO EL COLLARIN,QUE LO VAS A NECESITAR COMO EN ESTA TEMPORADA,INDIGENTE MENTAL.AH MAYULA,LO DE MIKIE MOUSE,LO DICES POR QUE TIENES EL MISMO CEREBRO Y POLLA QUE EL RATON,NO?,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  2. MIKIE MOUSE STADIUM FC, YA TIENEN NOMBRE.

    Pero en el valor de la Plantilla también meteremos a RONI LÓPEZ, ÑAÑON, AMADOU, OSCAR, DEJHONS, AGUSTÍNSON, MUNIR, IDRISI Y MARTIAL O NO? JUASJUASJUAS, QUE RUINA Y DE LAS GORDAS, COMO DICE LA ESMERALDA AQUÍ SE VENDE TODO AUNQUE SEA A LA BAJA, VENGA Saludos DEL CAMPEÓN 2022 Y FINALISTA DE LA SUPER COPA, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  3. SevillayOlé

    Ya apareció un bético de los acomplejaos diciendo sandeces. Vosotros a ver si podéis conseguir en este siglo algún "paraguero de Ikea", que nosotros ya tenemos 6 y ahora volvemos a jugar Champion League. Machote, vete a Transfermarket y calcula el valor de las plantillas de Sevilla y Betis y a ver que cara se te queda.

  4. fernando

    5 millones por rony lopes TRINCALOS RAPIDO

  5. Bill

    Asta ñanñon jugaría titular en el betis el año pasado no queríais ni al panda ni a juanmi ni a carballo ni a loren lo dicho todos los descartes del sevilla jugarían titulares en tu equipo otro año por detrás que te creías que ibas a superar al grande de Andalucía y te as vuelto a comer morcon de ñanñon

  6. Antonio Ruiz

    Una cosa que también debería ser importante ademas de los descartes es destrozar cualquier intento de fichaje del Betis pata que no lo consiga o que les cueste mucho más de lo que ke pidan, al enemigo no hay que dejarlo que crezcan ni que se refuersen, el partido no se juega solo en el campo, ellos lo han echo siempre, sin tener un duro se han metido en nuestros fichajes. Yo no les dejaba ni minuto tranquilo.

  7. FRAJORBE

    Para mí los descartes en el Sevilla FC serían éstos y en el orden de salida que enumero: 1 Augustinsson (pésimo jugador) 2 Rony López (no apto para Ligas importantes, ni está, ni se le espera) 3 En-Nesyri (falla más que las escopetillas de la feria, no tiene caché de líder, y un jugador que nos va dejar cogido con pinzas cuando se vaya a la Copa de África) 4 Óscar (jugador bloqueado mentalmente, está sin alma, además no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido) 5 Montiel. (Jugador endeble para la alta competición y sin garra) 6 De Jong (su arroz se le pasó, sin hueco ya en el equipo) 7 Idrissi (quiere y no puede, o no le sale, las oportunidades hay que cogerlas al vuelo) 8 Rakitic (como el yogurt, que aunque tenga sustancia y se pueda comer ya está caducado para jugar a nivel) 9 Munir (jugador a ráfagas, cuatro ratos contados, le hace falta más gasolina, tal vez no de más) 10 Ocampos (jugador al que se le ha ido la efervescencia, como un refresco de 2 días) Habrá diferentes opiniones, está es la mía y otros pensarán que hay jugadores que también o antes deberían salir. Como es lógico hay que tener una base, y la base para mi es la siguiente: Bono, Dmitrović, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Delaney, Oliver Torres, Suso, Tecatito, Lamela, Rafa Mir, Papu. No pongo a Koundé, ni a D. Carlos porque se supone que van a salir si o si, ya se ha encargado nuestro "presidentito" de ponerlos en la pole de salida, por mí se quedaban pues son pilares muy importantes. CASTRO DIMISIÓN YA.

  8. MIKIE MOUSE FC.

    Ratón ahí los tienes, ve sumando lo que costaron y lo que van a dejar Campeón y este año también podemos meter a ÑAÑON Y AMADOU,AGUSTÍNSON o MUNIR, pero Monchi hace MAGIA JUASJUAS y también podemos sumar a MARTIAL JUAJUAS como sigamos con la CHISTERA DEL MAGO AL FINAL SALE UN PALOMO JAJA, Y NO OLVIDAR PAGARLE EL SUELDO A LA ESMERALDA FC. Saludos del CAMPEÓN 2022 Y FINALISTA DE LA SUPER COPA. A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  9. Celestino

    Deben ser traspasados cuanto antes. Dejarían huecos libres, ahorro de sus fichas, unido al líquido que aporten sus traspasos o cesiones. Esperar es pernicioso pues visto lo visto cada vez se depreciaran más, hasta que nadie de un duro por ellos. En el caso de Idrissi, lo mantendría si se fuera Lopetegui, pues era el único delantero con sensación de peligro cada vez que salía, pero ya sabemos cómo esté entrenador tritura a determinados futbolistas.

Cargando