Es Noticia
Castro bajó al túnel de vestuarios para animar, uno a uno, a la plantilla

Castro bajó al túnel de vestuarios para animar, uno a uno, a la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC necesita como agua de mayo, nunca mejor dicho, sellar su clasificación para la Champions League y cerrar una temporada que se le está atragantando en este tramo final. Las numerosísimas lesiones, los constantes problemas con el Covid y el juego del equipo han privado a la plantilla de certificar su objetivo cuando debía para no alargar esta incertidumbre en el tramo final.

El Sevilla volvió a empatar, en este caso a cero, un resultado que no le vale para amarrar los puestos de la Liga de Campeones cuando le restan dos jornadas para que concluya el campeonato. El conjunto andaluz estuvo, como en jornadas precedentes, sin un juego claro y ello le costó crear ocasiones de gol pese a que casi siempre tuvo el control del encuentro, mientras que los baleares trabajaron mucho con la idea de sorprender en alguna ocasión pero sobre todo en que su meta no fuera perforada.

De nuevo el juego del equipo dejó dudas en la afición, que reprendió al equipo con pitos. Al término del mismo la plantilla se mostró autocrítica y cabizbaja por el resultado. José Castro, el presidente del club, bajó al túnel de vestuarios para mostrar su respaldo al equipo y saludar, uno a uno, a los jugadores. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Alguien cree sinceramente que este "presidente" nos representa. CASTRO DIMISIÓN YA PASE LO QUE PASE.

  2. ANTONIO

    NOOOOOOOOOO EL NO COBRA JAJAJAJAJ

  3. Francescoli

    Eso es animar y lo demás son tonterías!!! Vanos Sevilla carajo!!!!

  4. Tostonfc

    Hombre Presi…….con esa cara mas vale no ir a ningun lado…..mucha energia y confianza no ha transmitido usted….mas bien parecia que estaba usted dando el pésame en un duelo……no digo que la intencion no haya sido buena pero los chavales estaban acojonaetes….que mala cara x dios…..

  5. Alfonso Benitez Moya

    Castro teme que se le vaya el millón de euros sin dar golpe.

Cargando